Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04-09-2017

El hinchable futbolín humano es un hinchable ideal para torneos de futbol

Volver

Los hinchables deportivos son todo un éxito cuando se utilizan para realizar torneos y competiciones deportivas dentro de programaciones de ayuntamientos, fiestas mayores o actos populares.
 
Esta vez, des de un Ayuntamiento nos pidieron el hinchable futbolín humano sin barras para poder hacer un torneo de futbol dentro de un recinto hinchable.
 
Los encargados del ayuntamiento estuvieron preparando durante las semanas previas el torneo, con toda una lista donde los diferentes grupos de participantes se tenían que apuntar, y también organizarse para que todo estuviera controlado por un árbitro que gestionaba, dinamizaba y arbitraba los partidos de futbol.
 
Los diferentes partidos se llevaron a cabo dentro del campo de futbol hinchable, y un miembro de Plus Arts, en este caso, un monitor especialista, siempre estaba presente en el espacio para vigilar y controlar que se siguiesen al pie de la letra, las normas y medidas de seguridad correspondientes.
 
Des de Plus Arts, siempre trabajamos con la máxima seguridad y cumplimos la normativa europea de los hinchables infantiles para que nadie pueda hacerse daño. Así pues, una de las normas básicas de los hinchables es que siempre ha de tener una persona especialista vigilando el hinchable y siempre se cumple si excepciones.
 
El futbolín humano causó muy buena sensación entre los participantes, ya que les invitaba a disfrutar de un partido de futbol en un espacio especial y diferente al que están acostumbrados a jugar. Les gusto mucho y acabaron súper contentos con la decisión de haber alquilado el castillo hinchable del futbolín humano.

Plus Arts dispone de diferentes hinchables y de diferentes hinchables futbolín. Algunos de los son recintos hinchables para poder realizar partidos de futbol, donde se encuentras las porterías hinchables, y donde el campo es totalmente libre de obstáculos. Y después también, ofrecemos el hinchable futbolín humano con barras, que dispone de sus barras interiores, para que los participantes puedan realizar dos equipos y puedan jugar cada uno des de su espacio previamente preestablecido.
 
Nosotros siempre recomendamos que si la intención es realizar un torneo de futbol, es mucho mejor el futbolín hinchable,, donde los participantes puedan jugar y correr libremente por el espacio de juego. Ya que de esta manera se ofrece una libertad de movimiento que ayuda al a satisfacción de los participantes.
 
El hinchable futbolín humano se encuentra dentro del grupo de hinchables deportivos, donde también hay: el hinchable canasta, el hinchable de los gladiadores para las peleas como en la edad media, el hinchable infantil del hipódromo para realizar carreras de caballos, el rocódromo, o otros hinchables deportivos que también podrán estar dentro de la categoría de los hinchables de humor amarillo, como por ejemplo el demolition, o e hinchable guaypaut, que son los más conocidos. Des de Plus Arts también disponemos de la gran novedad del verano, que es el hinchable shotdown, el hinchable infantil más divertido! O el conocido, toro mecánico que hará que los pequeños y grandes disfruten y se lo pasen la mar de bien!
 
Des de Plus Arts ponemos a vuestra disposición todos nuestros hinchables infantiles que podréis alquilar y así tenerlos presentes en vuestras fiestas y celebraciones deportivas.
 
Nada más hará falta que nos expliquéis cual es vuestra idea de fiesta deportiva y os aconsejaremos con mucho gusto sobre que hinchables os irían bien para completar y preparar una experiencia inolvidable para todos vuestras participantes.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.