11-09-2017

La gran fiesta del circo

Volver

Una fiesta infantil llena de actividades y emociones que tenían como objetivo presentar el nuevo producto de Ibercaja, se ha celebrado este fin de semana día, 9 de septiembre en la ciudad de Logroño.
 
Plus Arts ha trabajado de la mano con Ibercaja para hacer realidad todos sus deseos y montar una gran fiesta del circo, donde los niños y los adultos han podido disfrutar de las actividades infantiles preparadas para todos ellos.
 
Más de mil familias han pasado durante todo el día por la plaza del mercado de Logroño para jugar con las actividades familiares y para conocer el Club Iberfan, una nueva propuesta infantil de Ibercaja que pretende poner al abasto de todos los socios un montón de ventajas y descuentos.
 
Des de primera hora de la mañana, los monitores de Plus Arts estuvieron trabajando para montar todas las actividades infantiles, pese a todo, las nubes llenas de lluvia aterrizaron haciendo algunas interrupciones durante la velada familiar.
 
Todo y así, la lluvia no pudo con el buen ambiente de la fiesta, y todo continuó tal y como estaba previsto.
 
Niños pequeños y grandes se lo pasaran súper bien con todas las actividades infantiles de Plus Arts.
 
La actividad de circo de Plus Arts, fue la actividad central de la fiesta, que cubría la plaza con un montón de propuestas de juego, para que todos los participantes pudiesen probar los materiales del circo. Mazas, diábolos, débil stick, roda bolas, zancos, monociclos incluso una cuerda floja, estuvieron al abasto de todos los participantes de la gran escuela de circo.
 
También se lleno la plaza con una gran colección de juegos gigantes tradicionales, con la intención que niños y adultos pudiesen compartir un buen rato de juego, con los juegos gigantes de madera que teníamos preparados.
 
Y en una gran fiesta del circo, nunca puede faltar el maquillaje de fantasía o el espacio de pinta caras, es por eso, que nuestra actividad de maquilladores estuvo presente bajo una carpa roja, donde todos los niños y niñas podían acercarse y maquillarse de los personajes más emblemáticos. Payasos, Spidermans, perros, leones y un montón de animalejos que salieron de la carpa del maquillaje.
 
La máquina de nubes de azúcar también estuvo funcionando durante toda la mañana y toda la tarde, ya que se regalaban a todas aquellas personas que lo desease de manera gratuita. Se realizaron más de 600 nubes de azúcar. No os parece increíble?
 
Y por último por la plaza se paseaba una monitora de Plus Arts, realizando globoflexia para regalar a los niños y niñas. Espadas de globoflexia, perros, flores y muchas más, son algunas de las figuras de globos que más les gustan a los niños.
 
Así pues, la actividad del circo, los juegos gigantes, el maquillaje de fantasía, la globoflexia y la máquina de nubes de azúcar fueron las actividades protagonistas de la jornada familiar.
 
Una propuesta activa para la presentación del producto de Iberfan, que pretendía recoger datos de los visitantes interesados en el producto.
 
Próximamente seguiremos rodando por el territorio español, realizando más fiestas Iberfan con Ibercaja y Plus Arts. Os esperamos en la próxima fiesta, será muy pronto!

Posts relacionados

  • 30 / NOV
    Actividad de circo: La gran escuela de circo para vivir en familia

    Actividad de circo: La gran escuela de circo para vivir en familia

    Si hay algo que realmente gusta a los más pequeños es el mundo del circo. ¿Quién no ha llevado alguna que otra vez a sus hijos al circo y los niños se han pasado horas mirando casi sin parpadear cómo los trapecistas hacían acrobacias imposibles? Seguro que durante esas horas los más pequeños han soñado que eran ellos quienes hacían esas acrobacias sobre el trapecio.

    En Plus Arts nos encanta hacer realidad los sueños de los niños, así que hemos creado tanto para los más pequeños como para adultos la Gran Escuela de Circo, una de las actividades más solicitadas en nuestra empresa de servicios de animación.

  • 12 / JUL
    Actividades infantiles para el dia sin coches

    Actividades infantiles para el dia sin coches

    La semana del 17 al 23 de septiembre se celebra la semana europea de la movilidad sostenible y segura, y concretamente, en Barcelona, el viernes 21 se celebra el día sin coches. Una fiesta que promueve los hábitos de movilidad más sostenibles, a la vez que más seguros y saludables para los ciudadanos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.