Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
10-11-2017

Juegos Gigantes en familia en ferias y mercados del territorio catalán

Volver

Plus Arts dispone de un montón de colecciones de juegos gigantes para vivir en familia. Tenemos más de 60 juegos gigantes diferentes, que se combinan en diferentes categorías y que semana tras semana visitan ferias y mercados de Barcelona.

Los juegos gigantes de Plus Arts son juegos de madera, algunos modernos y otros más tradicionales, de medidas gigantes!

Son juegos que llaman la atención de cualquier persona que pasa por su lado, ya sean niños o adultos, y estos se querrán acercar, tocar, descubrir y experimentar la sensación de jugar con uno juego de medidas gigantes.

Y es que es una propuesta para vivir en familia, ya que los padres y abuelos podrán compartir bonitos ratos de juegos con los más pequeños de la casa.

Es una actividad infantil y familiar que nos ofrece un rato de juego, de diversión y de interacción entre conocidos y desconocidos, ya que el juego nos permite crear vínculos con los participantes del juego, que no siempre serán caras conocidas!

El juego gigante de la oca, el parchís, las demás, el ajedrez o la pesca de patos, son algunos de los juegos gigantes tradicionales que más gustan, y son aquellos juegos gigantes donde siempre hay gente jugando un buen rato.

Aun así, combinamos nuestras colecciones con otros juegos gigantes más nuevos, más modernos y más originales, para que el contraste sea evidente y encienda esa curiosidad y las ganas de conocer.

Por ejemplo, el juego de las chapas en un circuito moderno y divertido, el juego de la anilla en la botella, o bien, el juego del sloelback, son propuestas que mezclan la originalidad con la tradición, ofreciendo ese toque diferente y atractivo para el público infantil, juvenil y familiar.

Todos estos juegos gigantes que hemos comentado, son juegos de madera gigantes que están compuestos por diferentes mesas de juego, con sus patas y alzados para que pequeños y grandes puedan jugar cómodamente sin necesidad de agacharse.

Pese a eso, des de Plus Arts, disponemos de muchas más colecciones de juegos gigantes, estos un poco más diferentes, y que salen de lo tradicional. Son colecciones de juegos gigantes que se encuentran en plafones de madera, ofreciendo así una visión más general de la actividad familiar. Si los queréis ver, podéis visitar las fotografías de los juegos gigantes: juegos del oeste, o bien, los juegos de nuestros abuelos.

I si estáis organizando una fiesta infantil, una feria, un mercado o cualquier evento donde participen niños y adultos, no olvidéis en pensar que los juegos gigantes son una actividad, lúdica y educativa ideal para pequeños y grandes, donde el aprendizaje, el juego compartido y la diversión serán los protagonistas de la velada.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.