Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
13-04-2020

Fiestas fin de curso online

Volver

Ante la noticia que este año no se volverá al colegio, tenemos claro que las fiestas fin de curso no podrán ser presenciales. Por este motivo, os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestra fiesta fin de curso de manera virtual, online y no presencial.

La intención es celebrar, que los niños y niñas se reencuentren con los compañeros de manera online y que puedan pasar un buen rato celebrando la llegada del verano y de las vacaciones.

Y como las fiestas fin de curso siempre están llenas de actividades para niños, talleres y espectáculos familiares, porque no ofrecerles una animación en directo para que todas las familias la puedan disfrutar des de casa.

Fiesta fin de curso durante Coronavirus

Hoy en día, gracias a la tecnología, tenemos infinidad de plataformas que nos permiten reproducir en directo y de manera online, compartiendo un mismo momento des de diferentes localidades. Y nos aprovecharemos de la tecnología para seguir viviendo en comunidad, compartiendo con os que más queremos, y celebrando los actos de la vida.

Seguro que todos los niños y niñas y todas las familias podrán tener en mano un ordenador, una tableta o un móvil.

Las fiestas fin de curso suelen ser fiestas escolares muy esperadas por los niños y niñas. Castillos hinchables, juegos gigantes, atracciones, talleres de manualidades para niños, espectáculos familiares… son fiestas con una gran variedad de servicios, que hacen que los puedan disfrutar toda la familia y pasarlo súper bien.

Adaptando las propuestas a la digitalización, os ofrecemos:
  • Un espectáculo de magia online, para los niños y para toda la familia.
  • Una fiesta con bailes y animación, para bailar y mover todo el cuerpo.
  • Un disc-jockey en vivo y en directo que pueda cumplir con las peticiones de los niños y niñas.
  • Un taller de manualidades, con material reciclado que todo el mundo podrá encontrar por casa.
Estas son algunas de las propuestas que se pueden adaptar para realizar de manera online, a través de las plataformas para realizar videoconferencias.

Sabemos que este año no será posible celebrar las fiestas como siempre, pero por esto no tenemos que renunciar a las celebraciones, podemos hacer la fiesta de manera virtual, online y no presencial. A distancia será muy diferente, ya que nos gusta socializar y tener contacto humano, pero este año lo podremos salvar de esta manera.

También será una manera que los niños sigan en contacto con el colegio y con los compañeros de la escuela, así como también con los maestros, y que puedan consumir cultura, animación y espectáculos de manera online, una nueva forma de vida que nos acerca cada vez más a la era digital.

Posts relacionados

  • 14 / FEB
    Actividades para el día de los enamorados para niños

    Actividades para el día de los enamorados para niños

    ¿Vosotros que día celebráis el día de los enamorados? A nosotros, nos gusta celebrarlo cada día. Seguro que tenéis mil y un motivos para celebrar este día con los seres queridos, y sobretodo, con los niños, quién nos llenan de amor. Ya sea para San Valentín o San Jordi, son dos días geniales para hacer manualidades con los niños y hacer actividades infantiles para hacer a los niños partícipes de este día tan especial.

  • 08 / ENE
    Taller de máscaras online para carnaval

    Taller de máscaras online para carnaval

    El taller de máscaras online es uno de los talleres de manualidades virtuales más contratado para estas fechas de carnaval. Un carnaval 2021, muy diferente, pero que adaptaremos realizando un montón de talleres de manualidades online para ayuntamientos, escuelas, bibliotecas… El taller de máscaras online lo disfrutarán muchos niños y niñas, así como sus familias des de casa.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.