22-08-2020

Animación de calle de navidad

Volver

Esta navidad, los pasacalles y la animación de calle no podrán faltar. Buscando alternativas para evitar los contagios del covid-19, os proponemos realizar espectáculos de calle de navidad muy visuales, divertidos y atractivos, pero a la vez con poco contacto físico para evitar aglomeraciones entre personas.

Todas las medidas de seguridad, higiénicas y sanitarias, se cumplirán con nuestros espectáculos de calle y animación de pasacalles.

En Barcelona hay poca oferta de animación de calle, es por este motivo que hemos decidido especializarnos y apostar por los espectáculos visuales de navidad, espectáculos de calle con animaciones itinerantes para todo tipo de público.

En navidad son importantes las luces, el color, la ornamentación, es por eso que disponemos de algunos espectáculos itinerantes de calle que encajan muy bien en esta época del año.

El hombre y la mujer de los globos, es una animación de calle que siempre gusta mucho, para llenar las calles de globos, alegría e invitar a los niños a sonreír.

Pero también tenemos los espectáculos de navidad itinerantes más específicos, como por ejemplo nuestro caga tió gigante itinerante o nuestro espectáculo de calle con el caga tió gigante, que va acompañado de pastorcillos, música y sonorización para que los niños puedan ver el caga tió delante de sus casas. Además también podrán realizar la cagada del tió y obtener su regalito.

La animación de calle de navidad con el caga tió será este año un éxito garantizado, puesto que es una actividad infantil y familiar que invita a evitar aglomeraciones. También es una animación itinerante genial para centros comerciales o asociaciones de comerciantes que tienen calles y comercios en diferentes puntos, y necesitan movilizar a la gente y al público para potenciar sus compras de navidad. Genial para promocionar el comercio y dinamizar las zonas comerciales.

Si tenéis dudas, podéis preguntarnos sobre los espectáculos de navidad para calle, y os informaremos de todo lo que debéis saber para contratar un espectáculo de navidad itinerante.

Eso sí, tenéis que saber que los espectáculos de calle son animaciones de gran formato, con elementos voluminosos y grandes, con luces y muy visuales para que se puedan ver des de lejos y des de cualquier punto todo el mundo podrá disfrutar de un espectáculo visual delante de sus ojos.

Evitar las aglomeraciones y ofrecer actividades acordes y cumpliendo con todas las medidas de higiene y de seguridad frente al covid-19 es ahora nuestra prioridad y nuestra responsabilidad, porqué la cultura es segura, y así debemos de demostrarlo, actuando con respeto y con conciencia, ofreciendo las actividades itinerantes que ahora si se pueden hacer bajo control.

Cuidamos a nuestros clientes, familias y niños. Apostamos por la cultura segura, por las actividades infantiles seguras.

Posts relacionados

  • 16 / FEB
    Contrata tu fiesta fin de curso: “Save the date!”

    Contrata tu fiesta fin de curso: “Save the date!”

    ¡Ha llegado el momento de contratar tu fiesta fin de curso 2018! Y es que ya lo dice el refrán: ¡Quién no corre, vuela!”. Des de Plus Arts ya hace meses que estamos hasta arriba de trabajo preparando propuestas y presupuestos para las fiestas fin de curso de este año. Y es que hay días de nuestro calendario de mayo y junio que ya nos es imposible coger más trabajo, por lo que ya no podremos hacer más fiestas fin de curso.

  • 09 / MAYO
    Accidente con un castillo hinchable

    Accidente con un castillo hinchable

    El domingo día 7 de mayo, en un restaurante de Caldes de Malavella (Gerona) ocurrió un trágico accidente con un castillo hinchable. Un accidente que ocasionó la muerte de una niña de seis años, y seis niños heridos, que rápidamente trasladaron al hospital. Estos últimos niños, se van recuperando poco a poco de manera favorable.

    Desde Plus Arts damos el pésame a la familia de la niña y toda nuestra fuerza y afecto para que los niños heridos se recuperen pronto.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.