Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
26-04-2018

Alquiler de cañón de espuma para fiestas

Volver

La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

El alquiler del cañón de espuma siempre se contrata con un operario, que será el encargado de montarlo y desmontarlo, así como también de hacerlo funcionar para remojar y repartir espuma durante la hora de duración de la fiesta.

Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

A más, des de Plus Arts disponemos de diferentes servicios con el cañón de espuma, para que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Realizamos la fiesta de la espuma blanca, y también la fiesta de la espuma de colores, donde el cañón de espuma irá tirando jabón de diferentes colores: azul, amarillo, verde, rojo y blanco, para que la espuma sea variada y sea más sorprendente para los participantes.

También es importante destacar que nuestro cañón de espuma siempre irá acompañado de música, para animar la fiesta y que todos puedan bailar al ritmo de las canciones más actuales del verano, y si aún queréis más animación, no dudéis en contratar el cañón de espuma con la animación de pelotas gigantes! Pelotas que irán saltando y jugando entre todos los invitados.

Y ahora viene la parte más importante, la más delicada… seguramente muchas veces os habréis preguntado: ¿Cuánto cuesta alquilar un cañón de espuma para fiestas? Pues des de Plus Arts, os ofrecemos los precios más competitivos del mercado para vuestra fiesta de la espuma.

Cada año, des de Plus Arts sacamos una promoción de la fiesta de la espuma para que todos los colegios, fiestas mayores, ayuntamientos y asociaciones puedan beneficiarse de la realización de la fiesta de la espuma a un precio muy económico. Con Plus Arts, tendréis una fiesta de la espuma profesional, con un cañón de espuma cualificado, y a más, a unos precios de lo más competitivos.

No dudéis en pedirnos el folleto de la promoción de la fiesta de la espuma y os la haremos llegar con mucho gusto. ¡No la dejéis perder!

Posts relacionados

  • 14 / ENE
    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    La fiesta de carnaval se celebra siempre y en todos sitios: en el colegio, en las bibliotecas, en los centros cívicos, mercados o centros comerciales, e incluso, muchos pueblos montan su fiesta de carnaval para disfrutarla en familia.

    ¿Y sabéis que? No hay nada mejor que festejar la fiesta de carnaval con un montón de talleres infantiles y de manualidades, así como también de actividades para toda la familia. Los talleres de maquillaje de fantasía son un clásico en las fiestas de carnaval. O incluso los talleres de disfraces y complementos para vestirse y transformarse en personajes inesperados.

    Des de Plus Arts os aportaremos todos los talleres y actividades infantiles que necesitáis para vuestra fiesta de carnaval.

  • 10 / ENE
    Mago para comunión en Barcelona

    Mago para comunión en Barcelona

    Si estáis buscando un mago para vuestra comunión, habéis topado con la empresa ideal.

    Des de Plus Arts disponemos de magos profesionales para comuniones y todo tipo de eventos. Los espectáculos de magia son sin duda la mejor opción para fiestas infantiles y familiares, puesto que la magia es un arte y una disciplina que sorprenderá a niños y adultos, así pues, no habrá mejor manera que disfrutar de un espectáculo de magia en familia.

    Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y con ellas empezamos a llenar la agenda de nuestros magos para comuniones, que harán las delicias de los más pequeños, y también de los más mayores.

    Espectáculos de magia participativos, divertidos y para todas las edades.