Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
28-06-2017

Nuevas actividades de agua para este verano

Volver

El verano 2017 ha empezado, y ya estamos notando que será uno de los veranos más calurosos. El calor ha venido de golpe, el sol pica y realmente lo que más apetece es remojarse y buscar actividades refrescantes para pasar estos días de tanto calor.

Des de Plus Arts, hemos pensado y os hemos preparado un montón de actividades de agua para que las fiestas infantiles sean muy divertidas, entretenidas y realmente los niños y niñas y también los adultos puedan mojarse y disfrutar del verano con actividades de agua, atractivas y muy originales.

Este año Plus Arts añade en su catálogo de actividades de verano, propuestas de agua muy refrescantes. Os las presentamos a continuación:

Hinchables de agua, hinchables refrescantes e hinchable de agua deslizador:

La colección de los nuevos hinchables de agua de Plus Arts llevan la temática del Universo, y es que los hinchables de Plus Arts están pintados a mano, con mucho tacto y con una estética muy cuidada para que llamen mucho la atención de los niños y niñas.

El hinchable de agua tobogán es una de las propuestas que más contratarán este verano en los pueblos y ciudades de toda Cataluña. Sobre todo por el territorio de Barcelona, aunque también pisaremos Tarragona, Gerona y algunos pueblecitos de Lleida.

¡Es un hinchable tobogán de agua ideal para las fiestas mayores de verano, dónde niños y adultos podrán tirarse y caer en una gran piscina llena de agua!

Además, también disponemos del complemento ideal para éste hinchable, y es, el hinchable deslizador de agua, también con la misma temática del universo y la misma estética.

El hinchable de agua deslizador, también acaba en una piscina, de manera que los participantes, niños y adultos, tendrán que correr para tirarse de barriga encima del hinchable de agua e irán deslizando hasta el final de la piscina.

Pero, esto no queda aquí. Sabéis que al equipo de Plus Arts le gusta ser diferentes, innovar y ofrecer actividades muy originales, y es por eso, que os proponemos la actividad del verano, la actividad infantil y familiar de agua más divertida:

¡El hinchable mega-tobogán!

Éste hinchable de agua consiste en el tobogán de agua del universo unido con el hinchable deslizador, y todo él acabará en una gran piscina de agua. Un hinchable grande y muy largo para pasarlo muy bien.

Estas tres propuestas con hinchables de agua son algunas de las novedades de este verano, pero no sólo nos quedamos aquí, sino que también hemos incorporado nuevas actividades de agua a nuestro catálogo de verano.

Por ejemplo, una de las actividades de agua más divertidas es el ¡Splash! ¿Sabéis en qué consiste? Os invitamos a visitar el apartado de actividades infantiles de nuestra página web para descubrir esta nueva actividad. Y si no la encontráis, no sufráis porqué estamos preparando una nueva entrada para el bloc con esta actividad de agua tan específica y os explicaremos a la perfección en qué consiste e incluso añadiremos una fotografía para que quede bien claro y podáis conocer la actividad a fondo.

Posts relacionados

  • 24 / ABR
    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    ¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

    La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.

  • 12 / JULO
    Actividades infantiles para el dia sin coches

    Actividades infantiles para el dia sin coches

    La setmana del 17 al 23 de setembre se celebra la setmana europea de la mobilitat sostenible i segura, i concretament, a Barcelona, el divendres 21 se celebra el dia sense cotxes. Una festa que promou els hàbits de mobilitat més sostenibles, alhora que més segurs i saludables per als ciutadans.

    Des de Plus Arts estem oferint moltes activitats infantils i familiars per al dia sense cotxes, ja que tenim un ampli ventall de serveis i activitats per a tota la família on es poden usar vehicles atractius i molt originals, sense fum. Es tracta de vehicles ecològics que es converteixen en jocs i activitats infantils per a nens i nenes de totes les edats.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.