Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
13-02-2020

Family day, una experiencia de empresa

Volver

Los family days de empresa son días especiales, para vivir con toda la familia dentro de la empresa de papá o mamá. 
 
Los family day o childrens day son días para recordar, para no olvidar, y des de PlusArts lo hacemos posible gracias a todas las actividades infantiles y familiares que disponemos para disfrutar en familia y para que pueda jugar todo el mundo con la máxima diversión. 
 
Durante todo el año hay eventos de empresa tipo family days, pero si pensamos en las épocas claves de realizar estas celebraciones hay que decir que es en primavera y en verano, antes de las vacaciones, y durante la época de navidad, como evento de empresa navideño, pero de una forma más original e inclusiva: con toda la familia. 
 
Invitar a toda la familia a vivir un día especial dentro de la empresa significa mucho, es clave para hacer ver a los trabajadores y empleados que la empresa piensa en ellos y en los suyos. Ver y tener en cuenta que la empresa tiene presente a la familia y vela por su bienestar, comporta fomentar un sentimiento especial a los trabajadores, ellos y su todo es importante para su empresa. 
 
El evento de empresa family day cada vez es más frecuente. Pues, cada vez la sociedad piensa más en la unidad familiar y en la conciliación familiar. 
 
La conciliación familiar y laboral es muy valorada socialmente, y las empresas que velan por propiciar ese tipo de relación, disponen de trabajadoras y trabajadores más contentos. Más relajados. Más atentos. Todo son ventajas. 
 
Además los eventos de family day de empresa son geniales para que los niños puedan conocer el trabajo de sus padres, así como también que puedan conocer las instalaciones, ya sean oficinas, fábricas, nave, local o cualquier tipo de trabajo y dependencias. 
 
Ahora en primavera, con el buen tiempo, será el momento de celebrar en familia, y por eso los family days de empresa serán los protagonistas de nuestro día a día durante los próximos meses de verano. 
 
Si estáis montando y organizando el family day de empresa, ahora es el momento de empezarlos a preparar, a gestionar, reservar y organizar todos los servicios para que vuestro evento de empresa sea todo un éxito para niños, jóvenes y adultos. Todos los invitados deberán encontrar su lugar y disfrutar del family day. 
 
Este año os ofrecemos un servicio añadido: el servicio de catering y food trucks. Un complemento perfecto para los eventos de empresa y family days. Toda la familia disfrutara del placer gastronómico gracias a la comida que prepararemos con la mejor infraestructura y la mejor calidad. Servicio de catering para eventos de empresa rápidos y riquísimos. El resistible placer de comer estará cubierto con una presentación excelente y con un espectáculo culinario muy visual y espectacular.

Posts relacionados

  • 12 / DIC
    Actividades de Carnaval para Niños

    Actividades de Carnaval para Niños

    La fiesta de carnaval es una celebración que varía en el calendario según el calendario lunar. Éste año la fiesta de carnaval se celebrará el fin de semana del día 23 de febrero de 2020.

    Des de Plus Arts ofrecemos un amplio catálogo de propuestas de talleres infantiles, actividades de carnaval infantiles y familiares, e hinchables para fiestas infantiles. Pero no solo eso, porqué también tenemos de un montón de espectáculos familiares diferentes para las fiestas de carnaval.

  • 03 / JUN
    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    La piscina de bolas de Plus Arts es un recinto de 2x2 metros, que incluye más de 1.000pelotas de colores en su interior. La piscina de bolas es un elemento fácil de montar, por lo que cualquiera podría hacerlo sin mucha dificultad.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.