Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
27-05-2020

Fiesta de la espuma a Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona

Volver

Fiesta de la espuma con cañón de espuma para fiestas y eventos por toda Cataluña. Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona son algunas provincias donde realizamos nuestras fiestas de la espuma para niños y para todo tipo de fiestas infantiles y familiares.
 
Con la fiesta de la espuma todos los invitados podrán remojarse, refrescarse y disfrutar del agua y del jabón, con espuma que saldrá del cañón de espuma que será conducido por un operario especializado en las fiestas de la espuma.


Fiesta de la espuma siguiendo las medidas sanitarias

Fiestas infantiles, fiestas escolares, fiestas para casales de verano, fiestas mayores y todo tipo de fiestas donde niños y padres estén dispuestos a disfrutar y refrescarse con la fiesta del agua más divertida del verano.
 
Sin duda la fiesta de la espuma es una buena opción para pasar el calor, para bailar y escuchar una selección de las mejores canciones del verano, durante una hora de duración.
 
Nuestro cañón de alto rendimiento, hará que llegue la espuma a los participantes, por eso siepre aconsejamos el uso de tarima para poder alzar y colocar mejor el cañón de espuma y así que el servicio sea mucho más efectivo.
 
Una actividad de verano divertida, refrescante, con un mix de música viva, que activará el cuerpo de todos los invitados donde no podrán parar de bailar. Espuma, diversión, animación, juegos y música serán el conjunto que acompañarán las fiestas de la espuma blanca, o el alquiler de la fiesta de la espuma de color.
 
La animación infantil se podrá acabar con la fiesta de la espuma, un aliciente para que los niños lo dejen todo para entrar a jugar en a fiesta más refrescante y puedan acabar con un buen recuerdo, remojados y fresquitos.
 
La gran fiesta de la espuma es una actividad ideal para fiestas de verano y pensada para niños pequeños y grandes. Todo el mundo disfrutará, jugará i bailará con el alquiler del cañón de la fiesta de la espuma para fiestas en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.
 
Actívate! Contrata tu fiesta de la espuma para el casal de verano, fiesta fin de curso, fiesta mayor o fiesta de barrio. Una fiesta de la espuma siempre encaja en tu celebración y evento. Es un fin de fiesta genial para acabar frescos y llegar a casa renovados.

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.