Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
31-10-2019

Servicio de asar castañas para eventos

Volver

El asar castañas y dejarlas al punto no es tarea sencilla. Es por eso que des de Plus Arts contamos con la colaboración de una de las parejas de castañeros con más experiencia del sector. 
 
Loli y Juan, la castañera y el castañero llevan nada más y nada menos que 45 años detrás de los fogones, asando castañas y realizando el servicio de la castañera de manera itinerante por eventos de todo tipo: eventos públicos, para ayuntamientos, asociaciones y entidades, y eventos privados como son fiestas de empresa, o fiestas tradicionales en centros comerciales o particulares. 
 
Las castañas las traen expresamente de Galicia, su tierra preferida, y la verdad es que ofrecen un producto exclusivo, a la vez que exquisito, todo decorado, preparado y organizado hasta el último detalle. 
 
El servicio de asar castañas realizado por el castañero y la castañera se puede realizar allí donde os apetezca, para que todos los invitados de vuestra fiesta puedan comer castañas y saborear el auténtico sabor de las castañas dulces, recién hechas y bien calientes. 
 
Los asadores de castañas que llevamos son profesionales y están equipados de manera exclusiva para este servicio en especial. 
 
Parrilladas de castañas que serán un auténtico festival, un espectáculo visual para todos los invitados de la fiesta. 
 
Destacar que las castañas se realizan con  leña y carbón, con fuego real, en vivo y en directo delante de todos los invitados. Por ello, necesitaremos un espacio donde puedan entrar los vehículos necesarios para descargar el material, y donde se pueda realizar fuego y barbacoa al aire libre, sin condicionantes que puedan perjudicar para dicha actividad. 
 
¿Y vosotros, sabéis de donde sale esta tradición y esta festividad? Pues bien fácil, antiguamente la celebración de la Castañada era una fiesta que se celebraba en familia, por la noche, y dedicada a todos los difuntos. La castañada se celebra el día de antes de Todos los Santos, y en esta celebración no podían faltar las castañas y los moniatos.
 
Las castañas y los moniatos son un fruto típico de otoño, y en ninguna casa no pueden faltar en esta noche tan especial. Tampoco pueden faltar los panellets, que es una comida, un postre dulce, que suelen preparar los niños y niñas de la casa con ayuda de los familiares.
 
Si estáis deseando probar las mejores castañas en Catalunya, no dudéis en contactarnos y os explicaremos en detalle el servicio de la castañera y el castañero de Plus Arts, para fiestas y eventos. Dos personajes tradicionales que harán las delicias de todos los invitados. Además, seguro que todos querrán hacerse fotografías con la castañera y el castañero, para llevarse un bonito recuerdo de la fiesta de la castañada.
 
La fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween la podréis celebrar con grandes actividades infantiles y familiares para todo tipo de público. Así como también con un rico pica-pica para todos, siguiendo la tradición.

Posts relacionados

  • 04 / DIC
    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    El encendido de luces de navidad es un acto que se ha convertido en una fiesta, que se suele realizar por la tarde, de manera que cuando se hace oscuro, se pacta un día para inaugurar las luces de navidad que decoran las calles, con un acompañamiento de música, magia y animación.

    Des de Plus Arts año tras año realizamos actos de encendidas de luces, y tenemos diferentes formatos, para todos aquellos pueblos que siempre les gusta repetir con nosotros.

    Una de las encendidas de luces más espectaculares y mágicas es la encendida de luces acompañada de la mano de Magic Sergio, un mago profesional que realiza todo un espectáculo de magia con luces y sorpresas luminosas, para culminar el espectáculo con la espectacular encendida de luces.

  • 03 / JUN
    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    Alquiler de piscina de bolas para eventos

    La piscina de bolas de Plus Arts es un recinto de 2x2 metros, que incluye más de 1.000pelotas de colores en su interior. La piscina de bolas es un elemento fácil de montar, por lo que cualquiera podría hacerlo sin mucha dificultad.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.