Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
02-07-2018

Actividades y juegos en familia para fiestas

Volver

¿Sabéis que des de Plus Arts siempre miramos por ofrecer juegos y actividades infantiles y familiares para que pueda jugar y disfrutar toda la familia?

Para nosotros es esencial que en nuestras fiestas los niños y niñas se lo pasen súper bien, pero también los padres y madres, incluso los abuelos y todos los acompañantes. ¿Porque no? Las fiestas son para disfrutar en familia.

Des de Plus Arts velamos por ofrecer actividades infantiles y familiares inclusivas, para todas las edades, y donde puedan jugar el máximo de personas posible, teniendo en cuenta que las características personales no sean un impedimento para jugar y pasarlo bien, compartiendo y disfrutando de grandes momentos con las actividades y propuestas de juego familiares.

Los niños y niñas serán las protagonistas del juego dentro de nuestras actividades infantiles y familiares, serán los investigadores, los que experimentaran las diferentes propuestas de juego, pero a la vez, estarán acompañados de los padres y de otros compañeros que se encontraran de manera inesperada en las diferentes fiestas.

Hoy os mostramos una fotografía preciosa donde podéis ver a una madre disfrutando de un hinchable de agua. Un hinchable tobogán de agua por el que esta madre se tiró y cayó en la gran piscina hinchable para refrescarse, igual que los más pequeños de la fiesta.

Las fiestas de Plus Arts son fiestas infantiles y familiares geniales, donde todo el mundo puede disfrutar y jugar en familia con las actividades infantiles más divertidas.

Ara que llega el verano las actividades y juegos en familia estarán presentes en todas las casas. Ir a la playa, a la piscina, jugar con la arena… cualquier actividad es ideal para jugar con los niños y niñas de casa.

Pero si pensáis en organizar una fiesta infantil y familiar para celebrar un cumpleaños, una fiesta de adultos o algún tipo de evento, siempre podéis complementar vuestras fiestas infantiles con nuestras actividades, que no dejaran a nadie indiferente.

Des de Plus Arts estaremos a vuestro lado para ofreceros las actividades que necesitáis para vuestra fiesta. Actividades infantiles y familiares para que puedan jugar niños y niñas de 0 a 99 años.

Posts relacionados

  • 09 / ENE
    Parque de navidad del circo

    Parque de navidad del circo

    El parque de navidad o salón de la infancia con temática del circo, fue un éxito para niños y niñas de todas las edades. Una propuesta tan original como diferente, donde todos pudieron disfrutar de las actividades de circo.

  • 27 / ABR
    Alquiler de hinchables para particulares

    Alquiler de hinchables para particulares

    ¿Os imagináis un verano en casa con la máxima diversión? Este verano será posible con la contratación y alquiler de castillos hinchables para particulares. Los niños y niñas saltaran y desprenderán energía por todo lo alto, con nuestros hinchables infantiles para casa.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.