02-07-2018

Actividades y juegos en familia para fiestas

Volver

¿Sabéis que des de Plus Arts siempre miramos por ofrecer juegos y actividades infantiles y familiares para que pueda jugar y disfrutar toda la familia?

Para nosotros es esencial que en nuestras fiestas los niños y niñas se lo pasen súper bien, pero también los padres y madres, incluso los abuelos y todos los acompañantes. ¿Porque no? Las fiestas son para disfrutar en familia.

Des de Plus Arts velamos por ofrecer actividades infantiles y familiares inclusivas, para todas las edades, y donde puedan jugar el máximo de personas posible, teniendo en cuenta que las características personales no sean un impedimento para jugar y pasarlo bien, compartiendo y disfrutando de grandes momentos con las actividades y propuestas de juego familiares.

Los niños y niñas serán las protagonistas del juego dentro de nuestras actividades infantiles y familiares, serán los investigadores, los que experimentaran las diferentes propuestas de juego, pero a la vez, estarán acompañados de los padres y de otros compañeros que se encontraran de manera inesperada en las diferentes fiestas.

Hoy os mostramos una fotografía preciosa donde podéis ver a una madre disfrutando de un hinchable de agua. Un hinchable tobogán de agua por el que esta madre se tiró y cayó en la gran piscina hinchable para refrescarse, igual que los más pequeños de la fiesta.

Las fiestas de Plus Arts son fiestas infantiles y familiares geniales, donde todo el mundo puede disfrutar y jugar en familia con las actividades infantiles más divertidas.

Ara que llega el verano las actividades y juegos en familia estarán presentes en todas las casas. Ir a la playa, a la piscina, jugar con la arena… cualquier actividad es ideal para jugar con los niños y niñas de casa.

Pero si pensáis en organizar una fiesta infantil y familiar para celebrar un cumpleaños, una fiesta de adultos o algún tipo de evento, siempre podéis complementar vuestras fiestas infantiles con nuestras actividades, que no dejaran a nadie indiferente.

Des de Plus Arts estaremos a vuestro lado para ofreceros las actividades que necesitáis para vuestra fiesta. Actividades infantiles y familiares para que puedan jugar niños y niñas de 0 a 99 años.

Posts relacionados

  • 02 / NOV
    La castañera ha salido a la calle a repartir castañas

    La castañera ha salido a la calle a repartir castañas

    El pasado sábado día 28 de octubre, la señora castañera de Plus Arts salió a la calle para repartir castañas. Si, si, castañas... ¡pero de las de verdad!

    Y es que el servicio del castañero y la castañera de Plus Arts ya es un clásico que nunca no puede faltar en las celebraciones de la castañada y Halloween.

    La actividad de la castañera consiste en una paradita, muy bien ambientada, dónde se encuentran el castañero y la castañera de Plus Arts, con un bidón muy auténtico para tostar las castañas.

  • 03 / NOV
    Se abre el periodo de contratación de los nuevos hinchables de Plus Arts para las fiestas de navidad

    Se abre el periodo de contratación de los nuevos hinchables de Plus Arts para las fiestas de navidad

    El alquiler de hinchables infantiles es muy frecuente en estas fechas de navidad, ya que durante todo el diciembre hay un montón de celebraciones que los pueblos y ciudades deciden realizar de manera abierta para que puedan participar los niños y sus familias.

    Es por eso, que cada año, el equipo de Plus Arts, realizamos una inversión para comprar nuevos hinchables infantiles, y de esta manera, durante la navidad se puedan utilizar para los parques de navidad, las ferias de navidad o otros eventos y fiestas infantiles, donde los niños y niñas son los invitados.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.