Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
02-07-2018

Actividades y juegos en familia para fiestas

Volver

¿Sabéis que des de Plus Arts siempre miramos por ofrecer juegos y actividades infantiles y familiares para que pueda jugar y disfrutar toda la familia?

Para nosotros es esencial que en nuestras fiestas los niños y niñas se lo pasen súper bien, pero también los padres y madres, incluso los abuelos y todos los acompañantes. ¿Porque no? Las fiestas son para disfrutar en familia.

Des de Plus Arts velamos por ofrecer actividades infantiles y familiares inclusivas, para todas las edades, y donde puedan jugar el máximo de personas posible, teniendo en cuenta que las características personales no sean un impedimento para jugar y pasarlo bien, compartiendo y disfrutando de grandes momentos con las actividades y propuestas de juego familiares.

Los niños y niñas serán las protagonistas del juego dentro de nuestras actividades infantiles y familiares, serán los investigadores, los que experimentaran las diferentes propuestas de juego, pero a la vez, estarán acompañados de los padres y de otros compañeros que se encontraran de manera inesperada en las diferentes fiestas.

Hoy os mostramos una fotografía preciosa donde podéis ver a una madre disfrutando de un hinchable de agua. Un hinchable tobogán de agua por el que esta madre se tiró y cayó en la gran piscina hinchable para refrescarse, igual que los más pequeños de la fiesta.

Las fiestas de Plus Arts son fiestas infantiles y familiares geniales, donde todo el mundo puede disfrutar y jugar en familia con las actividades infantiles más divertidas.

Ara que llega el verano las actividades y juegos en familia estarán presentes en todas las casas. Ir a la playa, a la piscina, jugar con la arena… cualquier actividad es ideal para jugar con los niños y niñas de casa.

Pero si pensáis en organizar una fiesta infantil y familiar para celebrar un cumpleaños, una fiesta de adultos o algún tipo de evento, siempre podéis complementar vuestras fiestas infantiles con nuestras actividades, que no dejaran a nadie indiferente.

Des de Plus Arts estaremos a vuestro lado para ofreceros las actividades que necesitáis para vuestra fiesta. Actividades infantiles y familiares para que puedan jugar niños y niñas de 0 a 99 años.

Posts relacionados

  • 12 / JULO
    Actividades infantiles para el dia sin coches

    Actividades infantiles para el dia sin coches

    La setmana del 17 al 23 de setembre se celebra la setmana europea de la mobilitat sostenible i segura, i concretament, a Barcelona, el divendres 21 se celebra el dia sense cotxes. Una festa que promou els hàbits de mobilitat més sostenibles, alhora que més segurs i saludables per als ciutadans.

    Des de Plus Arts estem oferint moltes activitats infantils i familiars per al dia sense cotxes, ja que tenim un ampli ventall de serveis i activitats per a tota la família on es poden usar vehicles atractius i molt originals, sense fum. Es tracta de vehicles ecològics que es converteixen en jocs i activitats infantils per a nens i nenes de totes les edats.

  • 25 / JUN
    Fiesta para una sociedad inclusiva

    Fiesta para una sociedad inclusiva

    Las fiestas inclusivas son nuestra pasión. Des de Plus Arts velamos por la inclusión y por la diversidad, ofreciendo actividades infantiles y familiares para que pueda jugar un amplio tipo de público.

    Y qué mejor que poder ofrecer nuestros servicios y actividades infantiles y familiares en las fiestas inclusivas que organizan las diferentes fundaciones, asociaciones y entidades, que velan por la lucha y aceptación de la diversidad.

    En esta ocasión hemos tenido el placer de poder formar parte de la “XV Fiesta por una sociedad inclusiva del Garraf” celebrada en Sitges, delante de la playa de la Fragata.