Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
27-09-2018

Espectáculo de animación musical para la fiesta de la castañada

Volver

El espectáculo de animación musical de la castañada es uno de los espectáculos afmiliares más contratados para la celebración de la fiesta de la castañada. Un espectáculo para niños y familias, donde todos podrán bailar y cantar las canciones más conocidas de la castañada.

La fiesta de la castañada se celebra el día 31 de octubre, que este año cae en miércoles, aunque las celebraciones se alargan durante los fines de semana de antes y de después.

Esta fiesta es fantástica porque todos los invitados podrán comer castañas, y realmente, ver como se cuecen con el fuego es un espectáculo visual para pequeños y mayores.

No habrá nada mejor que acompañar la velada con un espectáculo de animación musical de castañada para toda la familia. Un canta autor profesional, cantará canciones infantiles para bailar y hacer danzas con todos los niños y niñas de la fiesta.

Es un espectáculo donde los niños y niñas se lo pasaran súper bien, mientras bailan al ritmo de la música y van cumpliendo todas las indicaciones que propone nuestro canta autor. Pero es que los papás y mamás también estarán invitados a bailar y a disfrutar de la fiesta con los más pequeños, y con éste espectáculo de animación de la castañada.

Festejar la fiesta de la castañada se ha convertido en una tradición fantástica para vivir en familia.

Y si el hecho de contratar un espectáculo de animación musical para la castañada no os convence del todo, no sufráis, porqué des de Plus Arts disponemos de muchas más opciones de espectáculos y actividades que os pueden gustar para vuestra fiesta.

Por ejemplo, el espectáculo de magia de castañada y Halloween puede ser genial para ofrecer un tipo de espectáculo para niños y niñas de 2 a 99 años. Un espectáculo de magia terrorífica donde todo el mundo podrá ver los mejores trucos de magia de la mano de nuestro mago, Magic Sergio, un mago profesional que dejará a todos boquiabiertos.

En cambio, para los organizadores de la fiesta que sean más movidos, y que busquen unas actividades más participativas para la fiesta de la castañada, también disponemos de talleres infantiles de manualidades de castañada, o bien, de las actividades infantiles y familiares, como son las burbujas de jabón, los juegos gigantes de madera, o los hinchables infantiles. Tenemos miles de actividades para niños y para toda la familia.

Será fantástico que podamos disfrutar juntos de la fiesta de la castañada y de la fiesta de Halloween. Todas las fiestas tradicionales son buenas oportunidades para juntarse con los amigos y con la familia a pasarlo bien. Organizar la fiesta de la castañada lo haréis en un instante, y os será realmente fácil. ¡Seguro que sí!

Posts relacionados

  • 12 / JULO
    Actividades infantiles para el dia sin coches

    Actividades infantiles para el dia sin coches

    La setmana del 17 al 23 de setembre se celebra la setmana europea de la mobilitat sostenible i segura, i concretament, a Barcelona, el divendres 21 se celebra el dia sense cotxes. Una festa que promou els hàbits de mobilitat més sostenibles, alhora que més segurs i saludables per als ciutadans.

    Des de Plus Arts estem oferint moltes activitats infantils i familiars per al dia sense cotxes, ja que tenim un ampli ventall de serveis i activitats per a tota la família on es poden usar vehicles atractius i molt originals, sense fum. Es tracta de vehicles ecològics que es converteixen en jocs i activitats infantils per a nens i nenes de totes les edats.

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.