27-09-2018

Espectáculo de animación musical para la fiesta de la castañada

Volver

El espectáculo de animación musical de la castañada es uno de los espectáculos afmiliares más contratados para la celebración de la fiesta de la castañada. Un espectáculo para niños y familias, donde todos podrán bailar y cantar las canciones más conocidas de la castañada.

La fiesta de la castañada se celebra el día 31 de octubre, que este año cae en miércoles, aunque las celebraciones se alargan durante los fines de semana de antes y de después.

Esta fiesta es fantástica porque todos los invitados podrán comer castañas, y realmente, ver como se cuecen con el fuego es un espectáculo visual para pequeños y mayores.

No habrá nada mejor que acompañar la velada con un espectáculo de animación musical de castañada para toda la familia. Un canta autor profesional, cantará canciones infantiles para bailar y hacer danzas con todos los niños y niñas de la fiesta.

Es un espectáculo donde los niños y niñas se lo pasaran súper bien, mientras bailan al ritmo de la música y van cumpliendo todas las indicaciones que propone nuestro canta autor. Pero es que los papás y mamás también estarán invitados a bailar y a disfrutar de la fiesta con los más pequeños, y con éste espectáculo de animación de la castañada.

Festejar la fiesta de la castañada se ha convertido en una tradición fantástica para vivir en familia.

Y si el hecho de contratar un espectáculo de animación musical para la castañada no os convence del todo, no sufráis, porqué des de Plus Arts disponemos de muchas más opciones de espectáculos y actividades que os pueden gustar para vuestra fiesta.

Por ejemplo, el espectáculo de magia de castañada y Halloween puede ser genial para ofrecer un tipo de espectáculo para niños y niñas de 2 a 99 años. Un espectáculo de magia terrorífica donde todo el mundo podrá ver los mejores trucos de magia de la mano de nuestro mago, Magic Sergio, un mago profesional que dejará a todos boquiabiertos.

En cambio, para los organizadores de la fiesta que sean más movidos, y que busquen unas actividades más participativas para la fiesta de la castañada, también disponemos de talleres infantiles de manualidades de castañada, o bien, de las actividades infantiles y familiares, como son las burbujas de jabón, los juegos gigantes de madera, o los hinchables infantiles. Tenemos miles de actividades para niños y para toda la familia.

Será fantástico que podamos disfrutar juntos de la fiesta de la castañada y de la fiesta de Halloween. Todas las fiestas tradicionales son buenas oportunidades para juntarse con los amigos y con la familia a pasarlo bien. Organizar la fiesta de la castañada lo haréis en un instante, y os será realmente fácil. ¡Seguro que sí!

Posts relacionados

  • 10 / MAYO
    Actividades infantiles para campamentos de verano

    Actividades infantiles para campamentos de verano

    En verano el calor se apodera de todos los rincones, y que mejor que salir al aire libre para disfrutar de unas buenas vacaciones en los campamentos de verano.

    Cuando llega el verano, muchos padres y madres siguen trabajando, y de los tres meses de vacaciones que tienen los niños, ellos solamente disfrutan de los 15 días o del mes que tienen libre. Es por eso, que muchas familias optan por buscar un campamento de verano atractivo para que los niños y niñas se puedan divertir.

    Des de Plus Arts no organizamos campamentos de verano, pero lo que sí que realizamos es la preparación de un montón de actividades infantiles y de propuestas de juego para realizar en los campamentos de verano.

  • 29 / MAYO
    Juegos gigantes para fiestas

    Juegos gigantes para fiestas

    Los juegos gigantes de madera son una actividad genial para todo tipo de eventos y para todo tipo de público. Con los juegos gigantes jugaran niños y niñas de todas las edades, así como también los papás, mamás e incluso hasta los abuelos. En definitiva, son juegos de medidas gigantes para niños y adultos.

    Estos días de verano nuestros juegos gigantes están viajando por toda Barcelona, recorriendo una gran cantidad de pueblos y ciudades de Cataluña.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.