Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
03-11-2017

Se abre el periodo de contratación de los nuevos hinchables de Plus Arts para las fiestas de navidad

Volver

El alquiler de hinchables infantiles es muy frecuente en estas fechas de navidad, ya que durante todo el diciembre hay un montón de celebraciones que los pueblos y ciudades deciden realizar de manera abierta para que puedan participar los niños y sus familias.
 
Es por eso, que cada año, el equipo de Plus Arts, realizamos una inversión para comprar nuevos hinchables infantiles, y de esta manera, durante la navidad se puedan utilizar para los parques de navidad, las ferias de navidad o otros eventos y fiestas infantiles, donde los niños y niñas son los invitados.
 
Nos gusta ofrecer hinchables nuevos, atractivos y muy especiales, para que los padres y nuestros propios clientes se den cuenta que ofrecemos un material nuevo, de calidad y con todas las garantías de seguridad.
 
El alquiler de nuestros hinchables infantiles son para aquellas fiestas de navidad donde los niños son los protagonistas, por ejemplo, los parques de navidad que se montan con un montón de actividades, juegos gigantes, talleres infantiles de navidad, ludotecas infantiles, maquillaje de fantasía… y también se complementan con el alquiler de hinchables infantiles que hacen que los niños puedan saltar, jugar con los muñecos hinchables interactivos y pasarlo muy y muy bien.
 
Des de Plus Arts consideramos que ampliar la flota de nuestros hinchables es un punto positivo para nuestros clientes, ha que así siempre tienen una gran variedad de actividades hinchables para ofrecer, y de esta manera nuestros hinchables son siempre diferentes y nuevos, y no es necesario que se repitan año tras años en sus fiestas de navidad.
 
Son hinchables fabricados en España, con esto queremos decir que cumplen con toda la normativa europea, y que cumplen con los requisitos y certificados de garantía, correctamente sellados por sus ingenieros correspondientes.
 
A parte, nuestros hinchables infantiles pasan la revisión anual, realizada por un ingeniero especialista en hinchables y que avala como garantía de seguridad y de calidad.
 
Los nuevos hinchables de Plus Arts ya están en marcha, ya hace meses que se están fabricando, siguiendo todas las pautas que nosotros les indicamos. Porque son hinchables hechos a medida, es decir, los hinchables están hechos exclusivamente para nosotros, ya que nos gusta que cuando hacemos los alquileres de hinchables, estos sean muy especiales y que estéticamente sean muy visuales y atractivos para los niños y niñas.
 
En esta ocasión, estamos preparando una cantidad de seis hinchables, todos ellos muy diferentes y que os iremos presentando poco a poco. Son hinchables infantiles que los podréis alquilar de manera particular, o bien, a través de ayuntamientos, asociaciones de comerciantes, entidades o otros.
 
Des de Plus Arts siempre estamos abiertos a escucharos y hacer de vuestra fiesta un gran evento, donde si deseáis hinchables infantiles, se convertirán en un espectáculos visual i un escaparate bien chulo, ya que estos siempre serán súper atractivos, nuevos y muy especiales.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.