Fiesta fin de curso secundaria



Fiesta fin de curso secundaria

Quien haya pensado que es difícil organizar una fiesta fin de curso para jóvenes de educación secundaria obligatoria (ESO), bachillerato o ciclos formativo, se equivoca por completo. Con Plus Arts es todo muy fácil.

Disponemos de un montón de juegos, actividades e hinchables especiales para jóvenes, y es por ese motivo que podremos ayudaros a organizar una fiesta fin de curso para secundaria súper atractiva para los jóvenes y adolescentes.

Los hinchables del humor amarillo son atracciones que les encantarán, y todos los jóvenes estarán deseando de subir a los hinchables especiales y pasar las pruebas más divertidas del humor amarillo.

Estos castillos hinchables especiales están pensados para superar pruebas y retos, y son perfectas para fiestas finales de curso de secundaria, eso y ciclos formativos, donde los jóvenes y adolescentes serán los protagonistas.

Los inflables para jóvenes podrán servir también para preparar gimcanas y para superar pruebas y que puedan competir de una manera sana con los compañeros de clase, o con sus amigos e invitados de la fiesta.

En el caso que estéis buscando atracciones especiales, tendremos que pensar en el shotdown o el eliminador, en el toro mecánico, o bien, en los hinchables únicos que tenemos des de PlusArts como el tragabolas, el whack a mole o la central nuclear, el único inflable tecnológico de Barcelona y Catalunya.

Otras actividades para adolescentes son los juegos gigantes tradicionales, en los que todos podrán jugar al ajedrez, al parchís o al juego de la oca. Los juegos gigantes nunca pasan de moda y todos querrán jugar y disfrutar.

También tenemos actividades para adultos y adolescentes, como por ejemplo la actividad de Misión Imposible. Una actividad única, original, atractiva y muy diferente.

Todas estas actividades son geniales para campus de adultos, team buildings, fiestas para jóvenes y fiestas fin de curso de colegios de secundaria, ESO, bachillerato, también para adolescentes que están cursando ciclos formativos, o todo tipo de fiestas dirigidas a un público más juvenil.

En este caso también podríamos pensar en las fiestas fin de curso sexto primaria, que son pequeños adolescentes que pasaran al año siguiente a la ESO (secundaria). 

Con una buena organización de la fiesta fin de curso para secundaria, el éxito estará asegurado. Os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para la elección de las mejores actividades e hinchables para vuestra fiesta del colegio para jóvenes.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Discomóvil fiesta final de curso

    Discomóvil fiesta final de curso

    La fiesta final de curso ha de acabar con mucha diversión, y así será con nuestra discomóvil dirigida por disjockeys animadores que pondrán música moderna y muy actual para que los niños y los padres no dejen de bailar. Estamos seguros que con las luces y el sonido de nuestra discomóvil la pista estará siempre llena!

    Ver más
  • Fiesta fin de curso secundaria

    Fiesta fin de curso secundaria

    Las fiestas fin de curso de secundaria están pensadas con actividades para jóvenes y adultos, donde los niños de la ESO y de bachillerato podrán jugar y pasárselo en grande con sus compañeros. Fiestas para adolescentes con éxito garantizado.

    Ver más
  • Fiesta fin de curso guardería

    Fiesta fin de curso guardería

    Las fiestas fin de curso de guarderías o colegios realizan sus fiestas fin de curso con animaciones infantiles y actividades infantiles y familiares como juegos, burbujas de jabón o espectáculos para celebrar la despedida del curso escolar.

    Ver más