Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fiesta fin de curso secundaria

Fiesta fin de curso secundaria

Quien haya pensado que es difícil organizar una fiesta fin de curso para jóvenes de educación secundaria obligatoria (ESO), bachillerato o ciclos formativo, se equivoca por completo. Con Plus Arts es todo muy fácil.

Disponemos de un montón de juegos, actividades e hinchables especiales para jóvenes, y es por ese motivo que podremos ayudaros a organizar una fiesta fin de curso para secundaria súper atractiva para los jóvenes y adolescentes.

Los hinchables del humor amarillo son atracciones que les encantarán, y todos los jóvenes estarán deseando de subir a los hinchables especiales y pasar las pruebas más divertidas del humor amarillo.

Estos castillos hinchables especiales están pensados para superar pruebas y retos, y son perfectas para fiestas finales de curso de secundaria, eso y ciclos formativos, donde los jóvenes y adolescentes serán los protagonistas.

Los inflables para jóvenes podrán servir también para preparar gimcanas y para superar pruebas y que puedan competir de una manera sana con los compañeros de clase, o con sus amigos e invitados de la fiesta.

En el caso que estéis buscando atracciones especiales, tendremos que pensar en el shotdown o el eliminador, en el toro mecánico, o bien, en los hinchables únicos que tenemos des de PlusArts como el tragabolas, el whack a mole o la central nuclear, el único inflable tecnológico de Barcelona y Catalunya.

Otras actividades para adolescentes son los juegos gigantes tradicionales, en los que todos podrán jugar al ajedrez, al parchís o al juego de la oca. Los juegos gigantes nunca pasan de moda y todos querrán jugar y disfrutar.

También tenemos actividades para adultos y adolescentes, como por ejemplo la actividad de Misión Imposible. Una actividad única, original, atractiva y muy diferente.

Todas estas actividades son geniales para campus de adultos, team buildings, fiestas para jóvenes y fiestas fin de curso de colegios de secundaria, ESO, bachillerato, también para adolescentes que están cursando ciclos formativos, o todo tipo de fiestas dirigidas a un público más juvenil.

En este caso también podríamos pensar en las fiestas fin de curso sexto primaria, que son pequeños adolescentes que pasaran al año siguiente a la ESO (secundaria). 

Con una buena organización de la fiesta fin de curso para secundaria, el éxito estará asegurado. Os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para la elección de las mejores actividades e hinchables para vuestra fiesta del colegio para jóvenes.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta fin de curso educación infantil y primaria

    Fiesta fin de curso educación infantil y primaria

    En los colegios de educación infantil y educación primária, el AMPA o AFA, o la misma escuela organiza una fiesta fin de curso con actividades, hinchables, talleres y espectáculos para despedir el curso escolar.

    Ver más
  • Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Las fiestas final de curso acaban en verano, es por eso que os ofrecemos los hinchables refrescantes para que los niños puedan saltar. Disponemos de hinchables tobogán de agua, o bien, de hinchables deslizador. Los inflables de agua o inflables refrescantes son ideales para pasar el calor de la mejor manera.

    Ver más
  • Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    A parte del toro mecánico, disponemos de otras atracciones mecánicas más originales y diferentes para vuestras fiestas final de curso. Se trata del hinchable especial, como por ejemplo, el shotdown, donde será necesario saltar las barras sin caer en ningún momento. Son atracciones mecánicas con hinchables.

    Ver más