Para sorprender a todos vuestros invitados en la fiesta final de curso, la mejor opción es el alquiler del toro mecánico.
El
toro mecánico es una atracción mecánica fantástica para hacer pasar un buen rato a todos los invitados. Los niños y niñas a partir de los cinco años podrán subirse al toro mecánico, además, es una atracción donde también puede subirse los adultos. Así pues, padres, madres y todos aquellos que lo deseen podrán subirse al toro mecánico y disfrutar de a fiesta final de curso en familia.
Esta actividad del toro mecánico será el centro de atención de cualquier evento o fiesta infantil, Ya que es muy bonito y muy visual, y a el mundo estará bien atento a que el toro mecánico comience a realizar sus movimientos.
El alquiler del toro mecánico siempre va con un monitor o monitora de Plus Arts, ya que serán los encargados de montarlo y hacerlo funcionar. Además, los monitores que conducen el toro mecánico son encargados de gestionar los niveles de velocidad, teniendo en cuenta las edades y las habilidades de cada participante.
Todos aquellos que alquilen el
toro mecánico una vez para su fiesta final de curso, no dejarán de hacerlo y repetir el servicio año tras año, porque el toro mecánico es éxito garantizado en cada evento y celebración infantil.
Es necesario decir, que lleva un hinchable que lo rodea, y el toro mecánico tiene un diámetro de 6 metros, y está pensado como medida de seguridad, y para que nadie pueda hacerse daño al caer en el toro mecánico. Des de Plus Arts, siempre velamos por la seguridad de todos y tenemos muy en cuenta que nuestras atracciones cumplan con la normativa y con las revisiones anuales de hinchables. Disponemos de todos los certificados y revisiones de todos nuestros toros mecánicos.