Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Toro mecánico fiesta final de curso

Toro mecánico fiesta final de curso

Para sorprender a todos vuestros invitados en la fiesta final de curso, la mejor opción es el alquiler del toro mecánico.

El toro mecánico es una atracción mecánica fantástica para hacer pasar un buen rato a todos los invitados. Los niños y niñas a partir de los cinco años podrán subirse al toro mecánico, además, es una atracción donde también puede subirse los adultos. Así pues, padres, madres y todos aquellos que lo deseen podrán subirse al toro mecánico y disfrutar de a fiesta final de curso en familia.
 
Esta actividad del toro mecánico será el centro de atención de cualquier evento o fiesta infantil, Ya que es muy bonito y muy visual, y a el mundo estará bien atento a que el toro mecánico comience a realizar sus movimientos.
 
El alquiler del toro mecánico siempre va con un monitor o monitora de Plus Arts, ya que serán los encargados de montarlo y hacerlo funcionar. Además, los monitores que conducen el toro mecánico son encargados de gestionar los niveles de velocidad, teniendo en cuenta las edades y las habilidades de cada participante.
 
Todos aquellos que alquilen el toro mecánico una vez para su fiesta final de curso, no dejarán de hacerlo y repetir el servicio año tras año, porque el toro mecánico es éxito garantizado en cada evento y celebración infantil.
 
Es necesario decir, que lleva un hinchable que lo rodea, y el toro mecánico tiene un diámetro de 6 metros, y está pensado como medida de seguridad, y para que nadie pueda hacerse daño al caer en el toro mecánico. Des de Plus Arts, siempre velamos por la seguridad de todos y tenemos muy en cuenta que nuestras atracciones cumplan con la normativa y con las revisiones anuales de hinchables. Disponemos de todos los certificados y revisiones de todos nuestros toros mecánicos.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta humor amarillo fiesta final de curso

    Fiesta humor amarillo fiesta final de curso

    Una fiesta divertida para niños, jóvenes y adultos es la fiesta fin de curso del humor amarillo. Se montarán un sinfín de actividades hinchables del humor amarillo para poder saltar y superar todos los obstáculos que las pruebas nos traerán. Sera una actividad para una fiesta fin de curso divertida y muy muy recordada.

    Ver más
  • Talleres infantiles fiesta final de curso

    Talleres infantiles fiesta final de curso

    Los talleres infantiles de manualidades son actividades infantiles para complementar los juegos de las fiestas final de curso. Talleres creativos para los niños y para que toda la familia pueda disfrutar de las actividades preparadas para la fiesta fin de curso. Disponemos de más de 80 talleres.

    Ver más
  • Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Las fiestas final de curso acaban en verano, es por eso que os ofrecemos los hinchables refrescantes para que los niños puedan saltar. Disponemos de hinchables tobogán de agua, o bien, de hinchables deslizador. Los inflables de agua o inflables refrescantes son ideales para pasar el calor de la mejor manera.

    Ver más