Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchables deportivos fiesta final de curso

Hinchables deportivos fiesta final de curso

Los hinchables deportivos son un complemento fantástico para cualquier fiesta final de curso donde los niños y las niñas y también sus familias van a jugar y a pasar un buen rato con los hinchables infantiles.
 
El alquiler de inflables deportivos para fiestas fin de curso es muy habitual, ya que son hinchables que nos permiten jugar y competir con varias personas a la vez.
 
Tenemos una gran variedad de hinchables deportivos, pero algunos de los más solicitados para las fiestas final de curso son:
 
Hinchable futbolín humano, done los niños y los adultos podrán entrar dentro de un recinto cerrado para jugar a futbol con una pelota de verdad! O bien, el hinchable futbolín con barras, que permitirá formar dos equipos y que cada jugar haga su trabajo, para ganar e ir todos a una contra los contrincantes.
 
Otro hinchable ideal para complementar las fiestas infantiles o fiestas final de curso es el hinchable canasta, donde los invitados de la fiesta podrán jugar a básquet y encestar la pelota de básquet dentro de las canastas que tendremos preparadas para todas las familias.
 
Además, son inflables infantiles que nos permiten organizar competiciones, si la escuela lo desea, y realizar torneos de básquet, o futbol durante las fiestas final de curso.

Si no, algunos otros hinchables deportivos, son por ejemplo, los circuitos hinchables que sirven para poner actividades deportivas en su interior, como por ejemplo el circuito de vehículos para niños y niñas.
 
Son un montón de opciones y posibilidades las que nos ofrecen el alquiler de hinchables deportivos. Es por eso que dependiendo de la fiesta que estéis organizando y las edades de los niños y niñas podremos orientaros sobre cuales son los hinchables deportivos que se adaptarán mejor a vuestra fiesta escuela.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Disponemos de hinchables deportivos de todo tipo para fiestas fin de curso. Inflables para saltar, hinchables para jugar y otros inflables especiales, como por ejemplo el futbolín humano, el toro mecánico, el hinchable canasta, u otros hinchables para que los niños y los adultos puedan disfrutar.

    Ver más
  • Fiesta del agua fiesta final de curso

    Fiesta del agua fiesta final de curso

    Si queréis hacer una fiesta fin de curso muy refrescante os ofrecemos la fiesta del agua, con actividades infantiles y familiares para fiestas final de curso, con juegos, hinchables de agua, fiesta de la espuma, el juego del splash, y muchas más actividades de agua para hacer que la fiesta del agua sea muy divertida.

    Ver más
  • Cena fiesta final de curso

    Cena fiesta final de curso

    Os proponemos acabar la fiesta fin de curso con una cena para todo el colegio. Una cena ideal para niños y adultos es la butifarrada, que se realiza al momento delante de todos los invitados, convirtiendo la experiencia en un gran espectáculo visual. La botifarrada para fiestas fin de curso es un éxito.

    Ver más