Fiesta fin de curso educación infantil y primaria



Fiesta fin de curso educación infantil y primaria

La fiesta fin de curso es una celebración muy esperada por los niños y niñas de educación primaria y educación infantil de los colegios. Cuando se acerca el final de curso escolar, todos los niños esperan su fiesta con actividades, inflables, talleres y espectáculos para jugar y disfrutar de una velada divertidísima.

La verdad es que casi todos los colegios realizan sus fiestas fin de curso, pero sin duda alguna, las escuelas de educación infantil y educación primaria son las que organizan las fiestas más grandes y las fiestas finales de curso más espectaculares. Esto es así porque son colegios que incluyen muchos cursos, de P3 a 6º de primaria, en total son 11 cursos multiplicados por las clases o líneas de cada colegio. Se convierten en un montón de padres y alumnos dispuestos a celebrar y disfrutar de su fiesta fin de curso.

Las AMPA, AFA o AMPAS se ponen a buscar y a preparar sus fiestas finales de curso con mucho tiempo de antelación. La organización de la fiesta final de curso será clave para garantir el éxito de la fiesta.

Muchas de estas asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPA) o asociaciones de familias de alumnos (AFA) desean ponérselo fácil y contratar a una empresa de actividades infantiles y familiares para que les organicen la fiesta fin de curso. Y aquí es donde entra nuestra función.

Des de Plus Arts somos especialistas en la organización de fiestas final de curso educación infantil y primaria. Disponemos de todo lo necesario para montar una fiesta fin de curso con actividades infantiles y familiares, juegos, animaciones infantiles, espectáculos familiares, talleres de manualidades y talleres creativos, así como también todo tipo de castillos hinchables para niños, jóvenes y adultos.

Además, también disponemos de catering para ofrecer un servicio completo de la fiesta fin de curso, con una cena final. Y un fin de fiesta con la discomóvil con sonorización e iluminación, conducida por disc-jockeys profesionales, y además damos la posibilidad de añadir la animación de bailes para las fiestas fin de curso. De esta manera la pista de baile siempre estará llena de niños y familias.

Os ayudaremos a que tengáis una fiesta grande, completa y espectacular, para que los niños y niñas de todas las edades, de P3 a 6º y sus hermanos puedan disfrutar y pasarlo genial. Además, los padres también estaréis invitados a jugar y disfrutar con los niños. Será una fiesta para todos.

Des de Plusarts os garantimos una profesionalidad, un buen trato, una puntualidad una limpieza impecable para vuestras fiestas fin de curso. Solamente tendréis que confiar en nosotros y despreocuparos de todo. Lo que tendréis que hacer como miembros de la asociación de padres es disfrutar de la fiesta, igual que lo harán todos los demás.

Las fiestas fin de curso que caen en nuestras manos son fiestas impresionantes, bonitas, divertidas e inclusivas. Todos se lo pasaran bien con las fiestas fin de curso para colegios organizadas por Plusarts.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Discomóvil fiesta final de curso

    Discomóvil fiesta final de curso

    La fiesta final de curso ha de acabar con mucha diversión, y así será con nuestra discomóvil dirigida por disjockeys animadores que pondrán música moderna y muy actual para que los niños y los padres no dejen de bailar. Estamos seguros que con las luces y el sonido de nuestra discomóvil la pista estará siempre llena!

    Ver más
  • Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Hinchables refrescantes fiesta final de curso

    Las fiestas final de curso acaban en verano, es por eso que os ofrecemos los hinchables refrescantes para que los niños puedan saltar. Disponemos de hinchables tobogán de agua, o bien, de hinchables deslizador. Los inflables de agua o inflables refrescantes son ideales para pasar el calor de la mejor manera.

    Ver más
  • Toro mecánico fiesta final de curso

    Toro mecánico fiesta final de curso

    El toro mecánico será la atracción estrella de vuestra fiesta fin de curso. Es una actividad que siempre gusta a niños y adultos y podrá jugar toda la familia. Todas las fiestas fin de curso con la actividad del toro mecánico son un gran éxito. Contrata ya el toro mecánico para tu fiesta fin de curso.

    Ver más