Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Hinchables refrescantes fiesta final de curso

Hinchables refrescantes fiesta final de curso

Los hinchables de agua o inflables refrescantes son la opción ideal para las fiestas final de curso que se celebran en el mes de mayo y junio cuando hace mucho calor.
 
Los niños y niñas agradecen mucho que haya hinchables de agua en sus fiestas finales de curso, porque es una manera de pasarlo bien sin tener calor, y además, la diversión siempre está asegurada con el mejor alquiler de hinchables de agua.

Los hinchables de agua siempre son las atracciones preferidas de los niños y niñas, porque se combinan dos diversiones al mismo tiempo, por una banda, los hinchables infantiles, donde pueden saltar y tararse por el gran tobogán, y por otra banda, el agua. Ya sabemos que los niños siempre están encantados de mojarse y sentirse bien fresquitos.
 
Además, todos los hinchables toboganes de agua o inflables deslizadores de agua, acaban con una gran piscina, donde los niños y adultos que quieran jugar con el hinchable acabaran dentro de las piscinas rellenas de agua, donde se podrán hacer una buena remojada.
 
El alquiler de los hinchables de agua cada vez son más contratados en las fiestas familiares, donde los niños y las familias están invitados, como por ejemplo, las fiestas finales de curso, ya que se adaptan muy bien a los patios de los colegios, y simplemente se necesitará un punto de agua, ya que nosotros conectaremos las mangueras para llenar y mantener los hinchables de agua.
 
Disponemos de diferentes hinchables de agua, con diferentes formas y temáticas, los cuales podéis elegir según vuestros gustos y preferencias, para vuestra fiesta final de curso. Por ejemplo, tenemos los hinchables tobogán de agua, o bien los hinchables deslizadores de agua, pero para las fiestas final de curso más divertidas, tenemos el súper tobogán de agua, que se trata de un tobogán muy grande de agua para los niños más atrevidos.
 
Te invitamos a visitar nuestro apartado de alquiler de hinchables para que podáis echar un vistazo a todas las propuestas que tenemos para vuestra fiesta infantil y familiar. Hinchables de agua que harán la fiesta final de curso más divertida del año.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Hinchables deportivos fiesta final de curso

    Disponemos de hinchables deportivos de todo tipo para fiestas fin de curso. Inflables para saltar, hinchables para jugar y otros inflables especiales, como por ejemplo el futbolín humano, el toro mecánico, el hinchable canasta, u otros hinchables para que los niños y los adultos puedan disfrutar.

    Ver más
  • Cena fiesta final de curso

    Cena fiesta final de curso

    Os proponemos acabar la fiesta fin de curso con una cena para todo el colegio. Una cena ideal para niños y adultos es la butifarrada, que se realiza al momento delante de todos los invitados, convirtiendo la experiencia en un gran espectáculo visual. La botifarrada para fiestas fin de curso es un éxito.

    Ver más
  • Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    Atracciones mecánicas fiesta final de curso

    A parte del toro mecánico, disponemos de otras atracciones mecánicas más originales y diferentes para vuestras fiestas final de curso. Se trata del hinchable especial, como por ejemplo, el shotdown, donde será necesario saltar las barras sin caer en ningún momento. Son atracciones mecánicas con hinchables.

    Ver más