Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
22-01-2018

Ha llegado el momento de contratar la fiesta fin de curso, con actividades infantiles, alquiler de hinchables y talleres para toda la familia.

Volver

Las fiestas fin de curso de los colegios son momentos para celebrar, y muy amenudo los AMPAS se animan a organizar fiestas final de curso con actividades infantiles y familiares, con alquiler de hinchables infantiles y talleres para disfrutar con toda la familia.

Des de Plus Arts somos expertos en la realización de fiestas fin de curso, ya que disponemos de un amplio catálogo de actividades, hinchables y talleres, que nos hacen únicos por la gran cantidad de servicios que podemos ofrecer. Así pues, gracias a nuestro amplio catálogo nos convertimos en una de las empresas más grandes de Catalunya a nivel de actividades y animación infantil.

Os invitamos a visitar nuestras actividades infantiles y familiares, donde veréis más de 40 actividades diferentes, con juegos gigantes de todo tipo, burbujas de jabón gigantes, fiesta de la espuma, y un montón de propuestas de juego para las fiestas fin de curso.

A más, también podéis complementar vuestras fiestas finales de curso con el alquiler de hinchables infantiles, de los que también tenemos una gran cantidad para escoger, de diferentes temáticas y de diferentes formas y colores. Tenemos hinchables con tobogán, hinchables para saltar, hinchables multi-obstáculos, y también disponemos de hinchables especiales, inflables de humor amarillo o inflables de agua para el verano.

Un montón de posibilidades son las que se os abren al contratar vuestra fiesta fin de curso con Plus Arts.

Y para los niños y niñas más creativos también tenemos talleres para niños, dónde realizaran talleres creativos, elaborando diferentes manualidades que una vez acaben podrán llevarse a casa como recuerdo de la fiesta fin de curso.

Un montón de actividades infantiles y familiares son las que os propondremos para vuestra fiesta final de curso. Así pues, será una fiesta escolar, ideal para celebrar el fin de curso, con los niños y niñas, los padres y las familias, y también los maestros, que seguro que están muy contentos de haber acabado el curso escolar con éxito.

Si deseáis un presupuesto para vuestra fiesta fin de curso, no dudéis en contactar con nosotros y explicarnos vuestra idea, para que podamos realizaros un presupuesto ajustado a vuestras necesidades. Seguro que conseguiremos que tengáis una fiesta fin de curso espectacular y muy divertida!

Posts relacionados

  • 16 / OCT
    Taller de cocina de navidad para niños

    Taller de cocina de navidad para niños

    Los talleres de cocina de navidad están pensados para que todos los niños y niñas puedan convertirse en auténticos cocineros y elaborar buenísimos postres de navidad. Piruletas de chocolate, madalenas en forma de Reno y mucho más, serán algunos de los talleres de cocina de esta navidad.

  • 25 / MAR
    Organizar una fiesta de fin de curso

    Organizar una fiesta de fin de curso

    Organizar una fiesta fin de curso no es tarea fácil, pues hay un montón de factores importantes a la hora de organizar vuestra fiesta fin de curso. En éste post, os daremos algunos consejos para organizar vuestra fiesta fin de curso y hacer que esta sea un éxito garantizado.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.