Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
13-05-2020

Los espectáculos garantizan respetar las medidas sanitarias para los casales de verano

Volver

Para todos aquellos casales de verano y esplais que estén planificando y organizando sus actividades para este verano, tenemos preparadas un montón de propuestas de actividades y espectáculos que cumplen con la normativa y garantizan respetar las medidas sanitarias que hay que tener presentes en este momento de pandemia.

Los espectáculos de animación garantizan poder seguir las recomendaciones sanitarias referente al coronavirus, siempre y cuando se tengan en cuenta algunos factores clave, como por ejemplo: realizar el espectáculo en un espacio grande y bien ventilado, o una de las mejores opciones, el poder realizar el espectáculo en el aire libre o en un espacio abierto que no sea necesario ventilar.

Los niños y niñas podrán estar sentados a una cierta distancia, para evitar las aglomeraciones, o incluso, como están planteando muchos clubs o casales, los niños se podrán organizar en grupos reducidos, sentándose en espacios separados de manera que cada grupo este gestionado y controlado por su monitor de referencia.

En este caso, será importante que los espectáculos de animación sean espectáculos muy visuales, para que los niños los puedan ver sin tener la necesidad de acercarse y tocar.

Por ejemplo, una de las mejores opciones sin duda son los espectáculos de magia, ya que facilitan el poder seguir al pie de la letra con las medidas sanitarias. Son espectáculos visuales y donde todos podrán participar des de su mismo sitio.

Espectáculos de magia para casales de verano


Los espectáculos de magia siempre son una muy buena opción para los casales de verano, porqué son espectáculos infantiles para todas las edades. Con nuestros magos disfrutaran del espectáculo todos los niños y niñas, y también los monitores del club de ocio y tiempo libre. Todos se lo pasaran en grande con los shows de magia.

Además, con los espectáculos de magia será muy fácil respetar las medidas de seguridad y las distancias, ya que el mago podrá hacer participara los niños y niñas de múltiples formas, sin la necesidad de mantener un contacto físico.

En todo caso, los elementos mágicos siempre son unos instrumentos potentes y esperados en los espectáculos de magia, y por eso, previamente, cada niño podrá haber fabricado su varita mágica en un taller de manualidades realizada por el propio casal de verano o esplai, o bien, el mago podrá hacer participar a los niños y niñas dejándoles una varita mágica de un solo uso, que al finalizar el espectáculo se desinfectará.

En los espectáculos de magia, los magos harán participar a todo el público siguiendo todos los protocolos para que la actividad sea segura.

Los espectáculos de magia son un buen ejemplo de actividad que se puede programar este verano en los casales y campamentos de verano.

La máxima intención será que los niños y niñas se lo pasen súper bien, y que disfruten del verano de una manera lúdica y divertida, a la vez que se respetan las medidas de seguridad.

Posts relacionados

  • 13 / FEB
    Family day, una experiencia de empresa

    Family day, una experiencia de empresa

    Los family day o childrens day son días para recordar, para no olvidar, y des de PlusArts lo hacemos posible gracias a todas las actividades infantiles y familiares que disponemos para disfrutar en familia y para que pueda jugar todo el mundo con la máxima diversión. 

  • 12 / DIC
    Actividades de Carnaval para Niños

    Actividades de Carnaval para Niños

    La fiesta de carnaval es una celebración que varía en el calendario según el calendario lunar. Éste año la fiesta de carnaval se celebrará el fin de semana del día 23 de febrero de 2020.

    Des de Plus Arts ofrecemos un amplio catálogo de propuestas de talleres infantiles, actividades de carnaval infantiles y familiares, e hinchables para fiestas infantiles. Pero no solo eso, porqué también tenemos de un montón de espectáculos familiares diferentes para las fiestas de carnaval.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.