Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
02-11-2017

La castañera ha salido a la calle a repartir castañas

Volver

Amigos, habéis escuchado la noticia?

El pasado sábado día 28 de octubre, la señora castañera de Plus Arts salió a la calle para repartir castañas. Si, si, castañas... ¡pero de las de verdad!

…Castañas calientes y recién hechas, de las que petan, petan.

Y es que el servicio del castañero y la castañera de Plus Arts ya es un clásico que nunca no puede faltar en las celebraciones de la castañada y Halloween.

La actividad de la castañera consiste en una paradita, muy bien ambientada, dónde se encuentran el castañero y la castañera de Plus Arts, con un bidón muy auténtico para tostar las castañas.

Ellos realizan las castañas a fuego lento, delante de todos los invitados, convirtiéndose en un espectáculo visual, dónde los niños y niñas quedan alucinados de ver en vivo y en directo a los auténticos castañeros.

Una vez ya tienen las castañas a punto, la señora castañera las pasará a su cesta, dónde las envuelve con mucho cariño, para que acaben de reposar y estén la mar de buenas.

Son castañas hechas con una delicadeza especial, hechas con tacto y con mucho cariño para nuestros clientes.

Ahora sí, una vez estén a punto, solo hará falta pasar a la parte más emocionante! La castañera repartirá las castañas de manera gratuita a todos los invitados de la fiesta, de manera, que la fiesta de la castañada se celebrará cómo manda la tradición, y con todos los elementos imprescindibles para hacer de la fiesta un gran evento.

A parte, el servicio de la castañera de Plus Arts puede ir acompañado de una dinamización muy especial, pensada para que pequeños y grandes puedan participar de una manera más directa de la actividad, y esta consiste en el siguiente:

Invitaremos a los niños y niñas e incluso a los adultos a que puedan hacerse su propio cucurucho de castañas, que ellos mismos podrán construir, decorar y elaborar a su gusto.

Y una vez la tengan construida y bien pintada y decorada, los monitores que dinamizaran el taller infantil, llenaran el cucurucho con castañas crudas, para que los participantes puedan irlas a cambiar a la castañera, por castañas recién hechas.

Una actividad divertida, dónde la participación de los invitados de la fiesta será clave, para que puedan conseguir sus castañas recién hechas, y que están de rechupete!

Es una actividad familiar que se convierte en un espectáculo de la castañera a la vez que en un gran evento con castañas para todos los invitados de la fiesta.

Posts relacionados

  • 16 / MAR
    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Como superar los días de confinamiento en casa con emociones positives

    Convivir con las emociones es lo que nos tocará estos días de cuarentena en casa. Superar los días de confinamiento del coronavirus será posible manteniendo unes rutinas, teletrabajando y compartiendo las actividades de la vida cuotidiana con los niños y niñas.

  • 11 / MAR
    Pasos a seguir para montar una fiesta fin de curso

    Pasos a seguir para montar una fiesta fin de curso

    Para organizar vuestra fiesta fin de curso deberéis saber el día, el horario y el presupuesto, para poder mirar la disponibilidad de las actividades infantiles y familiares y castillos hinchables para vuestra fiesta del colegio.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.