Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
02-11-2017

La castañera ha salido a la calle a repartir castañas

Volver

Amigos, habéis escuchado la noticia?

El pasado sábado día 28 de octubre, la señora castañera de Plus Arts salió a la calle para repartir castañas. Si, si, castañas... ¡pero de las de verdad!

…Castañas calientes y recién hechas, de las que petan, petan.

Y es que el servicio del castañero y la castañera de Plus Arts ya es un clásico que nunca no puede faltar en las celebraciones de la castañada y Halloween.

La actividad de la castañera consiste en una paradita, muy bien ambientada, dónde se encuentran el castañero y la castañera de Plus Arts, con un bidón muy auténtico para tostar las castañas.

Ellos realizan las castañas a fuego lento, delante de todos los invitados, convirtiéndose en un espectáculo visual, dónde los niños y niñas quedan alucinados de ver en vivo y en directo a los auténticos castañeros.

Una vez ya tienen las castañas a punto, la señora castañera las pasará a su cesta, dónde las envuelve con mucho cariño, para que acaben de reposar y estén la mar de buenas.

Son castañas hechas con una delicadeza especial, hechas con tacto y con mucho cariño para nuestros clientes.

Ahora sí, una vez estén a punto, solo hará falta pasar a la parte más emocionante! La castañera repartirá las castañas de manera gratuita a todos los invitados de la fiesta, de manera, que la fiesta de la castañada se celebrará cómo manda la tradición, y con todos los elementos imprescindibles para hacer de la fiesta un gran evento.

A parte, el servicio de la castañera de Plus Arts puede ir acompañado de una dinamización muy especial, pensada para que pequeños y grandes puedan participar de una manera más directa de la actividad, y esta consiste en el siguiente:

Invitaremos a los niños y niñas e incluso a los adultos a que puedan hacerse su propio cucurucho de castañas, que ellos mismos podrán construir, decorar y elaborar a su gusto.

Y una vez la tengan construida y bien pintada y decorada, los monitores que dinamizaran el taller infantil, llenaran el cucurucho con castañas crudas, para que los participantes puedan irlas a cambiar a la castañera, por castañas recién hechas.

Una actividad divertida, dónde la participación de los invitados de la fiesta será clave, para que puedan conseguir sus castañas recién hechas, y que están de rechupete!

Es una actividad familiar que se convierte en un espectáculo de la castañera a la vez que en un gran evento con castañas para todos los invitados de la fiesta.

Posts relacionados

  • 06 / MAYO
    Medidas sanitarias COVID-19 organización de eventos: Plus Arts

    Medidas sanitarias COVID-19 organización de eventos: Plus Arts

    En motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, todos los actos, eventos y espectáculos de carácter cultural, de ocio y tiempo libre, en espacios públicos y privados, fueron cancelados des del pasado mes de marzo hasta finalizar el mes de mayo.

  • 11 / MAR
    Pasos a seguir para montar una fiesta fin de curso

    Pasos a seguir para montar una fiesta fin de curso

    Para organizar vuestra fiesta fin de curso deberéis saber el día, el horario y el presupuesto, para poder mirar la disponibilidad de las actividades infantiles y familiares y castillos hinchables para vuestra fiesta del colegio.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.