30-06-2017

Espectáculo de magia para la fiesta fin de curso de Kids&Us

Volver

Los niños y niñas de la academia de inglés Kids & Us también celebran su fiesta final de curso, para despedir el curso escolar y dar la bienvenida a las vacaciones de verano.

Des de Plus Arts estamos muy contentos de haber formado parte de su fiesta fin de curso, y de aportar nuestro granito de diversión a algunas de sus academias que tienen por el área de Barcelona.

Esta vez, la fiesta fin de curso se ha llevado a cargo de la magia de Magic Sergio, que ha realizado su espectáculo de magia Divermagic.

Magic Sergio es un mago joven y profesional, un mago con mucha experiencia dentro del ámbito de la magia, puesto que dispone de premios de magia nacional e internacional.

Además, Magic Sergio es un mago profesional que realiza espectáculos de magia muy dinámicos y participativos, con doble partida, dónde niños y adultos se lo pasan en grande.

Magic Sergio esconde un gran secreto y es que él tiene la carrera de magisterio de educación primaria con la mención de música, y esto es fantástico para la creación de sus espectáculos, puesto que es capaz de combinar sus espectáculos para un público infantil y adulto.

El público familiar es el que nos encontramos siempre en las fiestas fin de curso de los colegios, y también en la mayoría de fiestas en general, cómo fiestas mayores o fiestas infantiles y familiares, dónde siempre hay una mezcla entre niños y adultos.

Así pues, a las diferentes academias de Kids & Us, Magic Sergio realizó su espectáculo de magia Divermàgic. Un espectáculo de magia con más de 15 años de trayectoria, que ha recorrido numerosos teatros de toda Cataluña, así como también, varios pueblos y ciudades.

El espectáculo divermàgic es uno de los espectáculos más rodados de Magic Sergio, puesto que se trata de un espectáculo familiar para niños y adultos, dónde todos reirán, participarán y podrán disfrutar de una hora de espectáculo con la máxima diversión.

Os aseguramos que las familias y los niños y niñas de Kids&Us se lo pasaron muy pero que muy bien, y estuvieron muy atentos durante la hora que duró el espectáculo de magia.

Una vez acabó, Magic Sergio se despidió de todos ellos, y los directores de la academia de inglés aprovecharon para coger el micrófono y aparte de agradecer la asistencia y la confianza a todos sus clientes, hicieron pública la noticia que por último año consecutivo, habían conseguido el 100% de niños aprobados en los exámenes de inglés. ¡Una auténtica maravilla!

Antes de acabar, hay que destacar la importancia que los niños aprendan inglés desde muy pequeños, y con Kids&Us es posible, desde el primer año de vida del niño.

Además, hay que destacar que Kids&Us es una academia de inglés con un método de enseñanza muy probada, y donde los niños aprenden la lengua a través del juego y las canciones, sin casi ni darse cuenta.

Muchas experiencias nos explican que niños y niñas de uno y dos años, ya intercalan sus palabras de lengua materna, y palabras con inglés de la manera más fácil y natural posible.

Desde Plus Arts agradecemos primeramente a las academias de Kids&Os que han confiado en los servicios de Plus Artes para sus fiestas fin de curso, así como también, el más sincero agradecimiento a Magic Sergio para hacer que la magia llegue a todos los rincones de la ciudad y que muchos niños y sus familias puedan disfrutar de las fiestas infantiles gracias a sus espectáculos de magia tan divertidos y entretenidos.

Posts relacionados

  • 14 / MAR
    Alquiler de hinchables de agua

    Alquiler de hinchables de agua

    El verano está a punto de llegar, y todos los esplais, casales de verano y fiestas fin de curso de colegios se están empezando a organizar. Es por eso que queremos presentaros el alquiler de los hinchables de agua, para hacer que vuestras fiestas de verano se conviertan en fiestas fresquitas, y donde todo el mundo pueda pasarlo bien mientras se refrescan con los inflables de agua.

  • 10 / MAYO
    Actividades infantiles para campamentos de verano

    Actividades infantiles para campamentos de verano

    En verano el calor se apodera de todos los rincones, y que mejor que salir al aire libre para disfrutar de unas buenas vacaciones en los campamentos de verano.

    Cuando llega el verano, muchos padres y madres siguen trabajando, y de los tres meses de vacaciones que tienen los niños, ellos solamente disfrutan de los 15 días o del mes que tienen libre. Es por eso, que muchas familias optan por buscar un campamento de verano atractivo para que los niños y niñas se puedan divertir.

    Des de Plus Arts no organizamos campamentos de verano, pero lo que sí que realizamos es la preparación de un montón de actividades infantiles y de propuestas de juego para realizar en los campamentos de verano.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.