Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
16-02-2018

Contrata tu fiesta fin de curso: “Save the date!”

Volver

¡Ha llegado el momento de contratar tu fiesta fin de curso 2018! Y es que ya lo dice el refrán: ¡Quién no corre, vuela!”. Des de Plus Arts ya hace meses que estamos hasta arriba de trabajo preparando propuestas y presupuestos para las fiestas fin de curso de este año. Y es que hay días de nuestro calendario de mayo y junio que ya nos es imposible coger más trabajo, por lo que ya no podremos hacer más fiestas fin de curso.

Y vosotros: ¿ya tenéis vuestra fiesta fin de curso contratada? Ahora es el momento, porqué aún estáis a tiempo de encontrar disponibilidad en algunos servicios y actividades infantiles que deseéis para vuestra fiesta en la escuela.

Si contactáis con nosotros para vuestra fiesta final de curso, estaremos abiertos a escucharos para que nos podáis explicar qué idea tenéis para vuestra fiesta, y así podremos ayudaros a preparar la mejor propuesta de actividades infantiles, hinchables para saltar, inflables especiales y talleres de manualidades, para que los niños se lo pasen en grande el día de vuestra fiesta fin de curso.

Des de Plus Arts montamos realmente fiestas fin de curso muy grandes, y trabajamos con colegios que confían año tras año con nosotros, con nuestros monitores y esperando todas nuestras actividades infantiles y el alquiler de hinchables para su fiesta final de curso.

Si habéis visitado nuestra página web, veréis que disponemos de un montón de opciones para las fiestas final de curso. Por ejemplo, tenemos lo que son las actividades infantiles y familiares, que son propuestas de juego muy variadas donde podrá jugar toda la familia, des del niño más pequeño hasta los jóvenes y adultos. Algún ejemplo de estas actividades son los juegos gigantes o juegos tradicionales, las burbujas de jabón gigantes, u otras actividades para niños. Disponemos de más de 40 actividades para niños, así que os invitamos a dar un vistazo a nuestro catálogo de actividades infantiles.

Por otro lado, también tenemos el alquiler de hinchables infantiles, que los llevamos siempre con monitores que serán los encargados de montar los hinchables, desmontarlos y vigilar a los niños y niñas durante las dos o tres horas de duración de la fiesta fin de curso.

Los castillos hinchables son atracciones que funcionan muy bien para fiestas final de curso, y a todos los niños les encantará saltar y pasar un buen rato jugando con los hinchables infantiles.

Tenemos inflables de todo tipo, des del alquiler de hinchables para saltar, hasta inflables con tobogán, también castillos hinchables temáticos con diferentes dibujos, formas y colores. Y para los más atrevidos y para las fiestas fin de curso más originales, pondremos a vuestra disposición los hinchables deportivos y los inflables del humor amarillo, que son castillos inflables muy divertidos que pondrán a prueba a todos los niños y adultos de la fiesta.

Los talleres infantiles también serán buenos complementos para las fiestas final de curso, ya que los niños podrán entretenerse haciendo manualidades y se podrán llevar un buen recuerdo a su casa de la fiesta fin de curso. El taller de maquillaje de fantasía es uno de los talleres infantiles que más gusta a los niños y niñas.

Y por último, una gran fiesta fin de curso se puede acabar con una culminante fiesta de la espuma, para refrescar el ambiente, o bien, con una cena como por ejemplo una butifarrada, y finalmente con una discomóvil y un disyóquey profesional, con sonorización para bailar y acabar la fiesta por todo lo alto.

Posts relacionados

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

  • 04 / DIC
    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    Espectáculo de encendida de luces de navidad con magia en Malgrat de Mar

    El encendido de luces de navidad es un acto que se ha convertido en una fiesta, que se suele realizar por la tarde, de manera que cuando se hace oscuro, se pacta un día para inaugurar las luces de navidad que decoran las calles, con un acompañamiento de música, magia y animación.

    Des de Plus Arts año tras año realizamos actos de encendidas de luces, y tenemos diferentes formatos, para todos aquellos pueblos que siempre les gusta repetir con nosotros.

    Una de las encendidas de luces más espectaculares y mágicas es la encendida de luces acompañada de la mano de Magic Sergio, un mago profesional que realiza todo un espectáculo de magia con luces y sorpresas luminosas, para culminar el espectáculo con la espectacular encendida de luces.