Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
17-01-2018

La fiesta de carnaval llega cargada de talleres infantiles y actividades familiares para niños y adultos!

Volver

La fiesta de carnaval es una celebración que varía en el calendario según el calendario lunar. Éste año la fiesta de carnaval se celebrará el fin de semana del día 11 de febrero de 2018.

En esta fiesta tradicional, los niños y adultos se disfrazan y disfrutan de la fiesta con muchas actividades, bailes i animación para todos.

Des de Plus Arts ya hace años que vivimos y presenciamos un montón de las fiestas de carnavales, animando fiestas de todo tipo, des de fiestas de colegios hasta fiestas de pueblos y ayuntamientos, o incluso también celebran la fiesta de carnaval las asociaciones y entidades, como por ejemplo, las asociaciones de comerciantes.

Ellos organizan la fiesta, y des de Plus Arts nos encargamos de todo lo necesario para que cada fiesta sea única y muy divertida. ¿Y sabéis cuál es la clave? ¿Cuál es el secreto?

¡Es bien fácil! ¡Si contratáispara la fiesta de carnaval diferentes actividades infantiles y familiares donde puedan participar y divertirse niños y adultos, la fiesta será todo un éxito!

Disponemos de un amplio catálogo de propuestas de talleres infantiles, actividades infantiles y familiares, e hinchables para fiestas infantiles. Pero no solo eso, porqué también tenemos de un montón de espectáculos familiares diferentes para las fiestas de carnaval.

  • ¿Tenéis ganas de conocer algunas actividades para niños para la fiesta de carnaval? A continuación os presentaremos algunas actividades infantiles y familiares para vuestra magnífica fiesta de carnaval
  • La actividad del camerino de maquillaje se trata de una actividad infantil pensada para la fiesta de carnaval. Todos los niños y niñas podrán entrar dentro del camerino para disfrazarse, maquillarse y convertirse en personajes inesperados.
  • Otra de las actividades fantásticas para carnaval es el taller de maquillaje de fantasía, dónde niños y adultos podrán dejarse maquillar la cara por grandes profesionales del maquillaje. Maquilladores que pintaran la cara de los niños y niñas para que se sientan los grandes protagonistas de la fiesta.
  • Sino, también tenéis a vuestra disposición la actividad Maquilladores, una actividad de automaquillaje, para que todos los invitados puedan pintarse ellos mismos la cara, usando ceras y mirándose en los espejos que tendrán a su alcance.
  • Y si estáis esperando actividades más creativas y de talleres de manualidades, no dudéis en dar un vistazo a nuestros talleres de manualidades de carnaval, talleres infantiles y familiares dónde podréis hacer diferentes manualidades: el taller de máscaras de carnaval o el taller de antifaces son algunos ejemplos.
  • En cambio, si estáis buscando actividades para vivir en familia, no dudéis en mirar nuestro catálogo de espectáculos de carnaval, así como también nuestras actividades infantiles y familiares, donde disfrutaran los niños y niñas de 0 a 99 años.
  • A más, siempre estaréis a tiempo de complementar con los juegos gigantes, las burbujas de jabón, el alquiler de hinchables u otras actividades infantiles divertidas para la fiesta de carnaval.

Posts relacionados

  • 15 / MAYO
    Fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse

    Fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse

    Estamos muy contentos y requeté-felices, por haber podido disfrutar de una súper fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse! Una fiesta infantil con la temática de Mickey y Minnie, que acompañó en la decoración, en las actividades infantiles y en toda la animación.

    El Mickey y la Minnie son dos de los personajes Disney más conocidos por los niños y también por los adultos. ¿Quién no conoce a Mickey y Minnie Mouse? ¡Son dos ratoncitos que enamoran!

  • 10 / MAYO
    Actividades infantiles para campamentos de verano

    Actividades infantiles para campamentos de verano

    En verano el calor se apodera de todos los rincones, y que mejor que salir al aire libre para disfrutar de unas buenas vacaciones en los campamentos de verano.

    Cuando llega el verano, muchos padres y madres siguen trabajando, y de los tres meses de vacaciones que tienen los niños, ellos solamente disfrutan de los 15 días o del mes que tienen libre. Es por eso, que muchas familias optan por buscar un campamento de verano atractivo para que los niños y niñas se puedan divertir.

    Des de Plus Arts no organizamos campamentos de verano, pero lo que sí que realizamos es la preparación de un montón de actividades infantiles y de propuestas de juego para realizar en los campamentos de verano.