Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
10-04-2018

La máquina de palomitas de Plus Arts promocionando el nuevo coche Fiat 500

Volver

El nuevo coche Fiat 500, se promocionó con una magnífica exposición y con el complemento ideal: la máquina de palomitas de Plus Arts, que ofreció un aperitivo de palomitas, de manera gratuita y para todos los invitados.

Este nuevo coche es una de las versiones más pequeñas que ofrece la marca Fiat, para facilitar el movimiento dentro de las ciudades y áreas metropolitanas. Se trata de un coche pequeño que incluye un montón de detalles, en los que lo convierten en un coche único y muy especial.

Os invitamos a dar un vistazo a la fotografía que os presentamos, dónde encontrareis el coche al lado de nuestra máquina de palomitas, que combinan de una manera ideal, los dos de color rojo, y ofreciendo un toque de originalidad a la exposición.

A más, la máquina de palomitas de Plus Arts, estuvo durante las cuatro horas de presentación con un operario, realizando palomitas para todos los invitados que vienen a visitar el coche Fiat 500, y a cambio de la inscripción en un sorteo, se les entregaba una bolsita de palomitas para que pudieran degustar y tomar un pequeño aperitivo.

Normalmente la máquina de palomitas es un servicio que tiene una duración de tres horas, pese que no hay ningún problema en poder alargar el servicio tanto como desee el cliente. En esta ocasión fueron cuatro horas, de manera continuada, en las que se iban entregando palomitas de manera ilimitada a todos los visitantes.

A más, hay que destacar que si estáis montando una feria con un stand para vender vuestros productos y servicios, o bien, si estáis montando una exposición… la máquina de palomitas invitará a qué la gente se acerque sin pensarlo, porqué será un reclamo ideal en el que todos caerán. Porqué cualquier momento del día es perfecto para tomar unas buenas palomitas. Ya sea por la mañana, al mediodía, a la tarde o a la noche, niños y adultos querrán comer una bolsita de palomitas recién hechas.

Este detalle gratuito para los visitantes y clientes, será perfecto para invitarlos a acercarse a vuestros productos, a la vez que se los podréis mostrar con un simpático detalle.

También hay que destacar que la máquina de palomitas va acompañada con su carro, como los auténticos carros de palomitas del circo, y eso hace que sea muy visual y estéticamente quede muy bonito allí donde se coloque.

La máquina de palomitas es un servicio muy económico y muy recomendable para ferias, exposiciones y stands, ya que su precio tan barato es ideal para ofrecer un detalle a los invitados con un producto de calidad, gastronómico, a la vez que un espectáculo visual para todos los clientes.

En esta ocasión, el coche Fiat 500 estuvo muy bien acompañado por la máquina de palomitas de Plus Arts. ¡Para nosotros fue todo un lujo compartir el espacio con el coche Fiat!

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 24 / ABR
    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    ¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

    La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.