Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
27-04-2020

Alquiler de hinchables para particulares

Volver

¿Os imagináis un verano en casa con la máxima diversión? Este verano será posible con la contratación y alquiler de castillos hinchables para particulares. Los niños y niñas saltaran y desprenderán energía por todo lo alto, con nuestros hinchables infantiles para casa.

Estaréis pensando que en cualquier terraza o jardín de una casa no cabe un hinchable de los que veis habitualmente en ferias y eventos, es por eso que buscaremos entre nuestro catálogo de castillos hinchables para encontrar la mejor opción que se ajuste a vuestras necesidades. Un castillo hinchable de las medidas ideales para vuestro jardín o terraza.

Además de que vuestra casa lucirá con un precioso hinchable infantil en el jardín, tener claro que los niños se lo pasaran en grande. Podrán saltar, jugar, interactuar con los personajes inflables, y crear las mejores aventuras dentro del castillo infantil para saltar.

Los castillos hinchables para particulares siempre que estén en uso y con los niños en su interior deberán estar vigilados por un adulto responsable. Un adulto deberá comprometerse en el cuidado y atención del inflable. Pues parece un elemento sencillo y divertido, pero por sobre de todo, deberá leerse el manual de uso y de seguridad, para que en todo caso sepa cómo actuar ante una incidencia.

Con los castillos hinchables para particulares es muy difícil que ocurran incidencias, puesto que son inflables para exterior, pequeños y aptos para casas y jardines, pero des de PlusArts siempre nos gusta dar toda la información necesaria para garantizar la prevención y seguridad de todos los usuarios.

Vuestros hijos y amigos serán los más felices dentro del inflable. Y qué mejor que tenerlo en casa para usarlo cuando más les apetezcan.

Castillos inflables para alquilar durante una semana, durante un mes, o incluso para todo el verano. Un sinfín de opciones de alquiler de hinchables para que se adapten a cualquier familia y situación.

Si este verano las autoridades recomiendan no salir de casa, no será problema con un entretenimiento infantil como los hinchables para niños para casas y particulares. Inflables divertidos, atractivos y con elementos interactivos para los más pequeños de la casa.

Si queréis información sobre la contratación y alquiler de castillos hinchables, no dudéis en llamarnos y os atenderemos con mucho gusto.

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.