Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
27-09-2017

Plus Arts trabaja mano a mano con ayuntamientos con el reconocimiento de ciudades amigas de la infancia

Volver

Cada vez más municipios reciben el reconocimiento de ciudades amigas de la infancia, dado por UNICEF. Un título que los ayuntamientos tienen que ir renovando de manera periódica, demostrando que ejercen prácticas que favorecen los derechos de los niños.

Muchos ayuntamientos trabajan día a día en proyectos para desarrollar acciones a favor de los derechos de los niños, haciendo actos y fiestas infantiles para promover su participación.

Y el equipo de Plus Arts somos partícipes de muchas de las fiestas infantiles que se montan en los diferentes territorios. Y es que nosotros también somos conscientes que los niños tienen sus derechos.

Los niños y niñas tienen derecho a ser respetados, a ser cuidados y a ser protegidos. Los niños tienen que ser queridos. Tienen derecho a decidir, derecho a participar y derecho a sentir que forman parte. Forman parte de una nacionalidad, de un territorio y de su ciudad. Es por eso que tienen derecho a salir a la calle, a poder participar, a jugar, derecho a divertirse y a ser escolarizados.

Como se especifican, son muchos ejes los que se trabajan des de los ayuntamientos, y uno de los que más nos toca directamente es el derecho a la participación infantil.

Plus Arts dispone de un gran catálogo de actividades infantiles que ponen al alcance de los niños: juegos, materiales y ricas experiencias de juego y de aprendizaje para todos los niños y niñas.

Son juegos participativos, dinámicos y para interaccionar, que permiten el juego múltiple. Son espacios de diversión a la vez que de aprendizaje.

Son juegos para socializar-se, para compartir bonitos ratos entre iguales, a la vez, que compartir ratos de juego con la familia y las personas más cercanas.

Son juegos para disfrutar, para tocar, para descubrir. Juegos y juegos, juegos para participar!

Des de Plus Arts también ofrecemos talleres infantiles, dónde los niños y niñas pueden participar de una manera creativa y constructiva, de manera que pueden elaborar, fabricar, crear y diseñar objetos y manualidades, que en el fondo les servirán para jugar e imaginar mundos fantásticos.

¡Ofrecemos espacios de entretenimiento, espacios de juego que acogen a la diversidad!

Todas las actividades y propuestas de Plus Arts están dinamizadas por monitores especialistas en educación infantil. Dinamizadores que conducirán las actividades, acompañando a los niños y niñas y adaptando los espacios a todo tipo de necesidades y a todo tipo de público, siendo el máximo de flexibles.

Y es que para nosotros las opiniones de los niños y niñas, las sugerencias y en el fondo, sus necesidades son las que nos hacen crecer día a día, adaptando las actividades infantiles y nuestros espacios de juego a sus demandas y necesidades.

¡Niños que nos hacen crecer y nos hacen grandes!

Posts relacionados

  • 12 / JUN
    Mejores actividades infantiles en la nueva normalidad

    Mejores actividades infantiles en la nueva normalidad

    Os presentamos un listado con las mejores actividades infantiles y familiares diseñadas y adaptadas para disfrutar en la nueva normalidad. Actividades para niños y familias, pensadas y estudiadas para seguir con todas las medidas sanitarias e higiénicas frente al COVID-19, y que nos permitirán disfrutar de las fiestas con la máxima normalidad.

  • 27 / ABR
    Alquiler de hinchables para particulares

    Alquiler de hinchables para particulares

    ¿Os imagináis un verano en casa con la máxima diversión? Este verano será posible con la contratación y alquiler de castillos hinchables para particulares. Los niños y niñas saltaran y desprenderán energía por todo lo alto, con nuestros hinchables infantiles para casa.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.