Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
22-02-2018

Actividades Infantiles Barcelona

Volver

Hoy os explicaremos que Plus Arts es una de las empresas de actividades infantiles más grandes de Barcelona y de toda Cataluña. Lo sabíais?

Des de Plus Arts siempre estamos creando y construyendo nuevas actividades, año tras año, para que todos nuestros clientes tengan una amplia variedad de actividades y juegos infantiles para toda la familia.

Los clientes de Plus Arts en cada temporada, siempre tienen novedades. Es decir, nuevas actividades infantiles y familiares, nuevos hinchables, nuevos talleres de manualidades, y nuevos espectáculos para llevar a sus fiestas y que estás sean diferentes a otros años.

Nuestro objetivo es que las fiestas infantiles sean siempre diferentes y muy divertidas, para que todos los niños y niñas, y sus padres y familias, puedan disfrutar de las actividades y propuestas de juegos más originales e innovadoras.

Nos gusta siempre estar al día, ofreciendo nuevos servicios.

Des de Plus Arts nos volcaremos 100% en vuestra fiesta o evento para llenarla de actividades infantiles y hacer que sea una gran fiesta.

Solo hará falta que os pongáis en contacto con nosotros para explicarnos qué tipo de fiesta estáis montando: si es una fiesta fin de curso, un cumpleaños, o bien, una fiesta mayor infantil, una fiesta de colegio… incluso una feria… vosotros diréis!

También será importante que hablemos del día de la fiesta, ya que tendremos que mirar disponibilidad de nuestras actividades. Hay que pensar que los clientes habituales de Plus Arts nos contratan con mucho tiempo de antelación, aproximadamente entre 8 y 12 meses antes del evento o fiesta, para que puedan asegurarse las actividades infantiles y familiares que desean para su evento.

Y con todos estos detalles, y también si nos indicáis el presupuesto orientativo con el que contáis, podremos empezar a trabajar en el montaje de actividades para vuestra fiesta!

En este momento, estamos totalmente inmersos en las fiestas fin de curso, así pues, si estáis montando una fiesta final de curso para vuestro colegio, ahora es el momento. No dudéis en poneros en contacto con nosotros y miraremos que servicios hay disponibles y cuáles son las actividades que encajan mejor para vuestros niños y niñas.

La fiesta de la espuma, los hinchables infantiles, o bien, las diferentes colecciones de juegos gigantes serán muy buenas propuestas para vuestra fiesta fin de curso.
Visitar nuestra página web, el apartado de actividades infantiles y familiares, y dejaros deleitar con las mejores actividades de juegos para todos los públicos.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 08 / JUN
    Actividad de arte con arena

    Actividad de arte con arena

    Estrenamos actividad, y lo hacemos con una preciosidad, la actividad Arenart, una propuesta genial para toda la familia.

    La actividad creativa Arenart es una actividad infantil y familiar dónde los niños y niñas podrán entrar dentro de su recinto de colores para pintar sus dibujos con arena, pero es que los papás o abuelos también estarán invitados a disfrutar de esta actividad tan atractiva y original.