Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
10-01-2019

Mago para comunión en Barcelona

Volver

Si estáis buscando un mago para vuestra comunión, habéis topado con la empresa ideal. Des de Plus Arts disponemos de magos profesionales para comuniones y todo tipo de eventos.

Los espectáculos de magia son sin duda la mejor opción para fiestas infantiles y familiares, puesto que la magia es un arte y una disciplina que sorprenderá a niños y adultos, así pues, no habrá mejor manera que disfrutar de un espectáculo de magia en familia.

Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y con ellas empezamos a llenar la agenda de nuestros magos para comuniones, que harán las delicias de los más pequeños, y también de los más mayores.

Espectáculos de magia participativos, divertidos y para todas las edades.

Hay que tener en cuenta que el día de la comunión solo se celebra una vez en la vida, igual que una boda o un bautizo, es por eso que a la hora de contratar a un mago hay que asegurarse que este es un artista profesional y que hará su trabajo como realmente lo esperáis, haciéndoos reír y pasando un buen rato en familia.

Los espectáculos de magia para comuniones se caracterizan por el hecho que los magos realizaran efectos mágicos participativos, dándoles el protagonismo que merecen a los niños, y también a los adultos en alguna que otra ocasión. A más, como es normal, realizaran un juego muy especial con el niño o la niña de la comunión, para que se sienta importante y querido en este día tan especial, el día de su comunión.

La magia para comuniones irá enfocada a un público familiar y os aseguramos que lo pasareis en grande, y recordareis durante mucho tiempo al mago de vuestra comunión.

Des de Plus Arts trabajamos únicamente con magos profesionales, magos con experiencia en el ámbito infantil y familiar, es por eso que el mago de vuestra comunión será un éxito garantizado. Trabajamos con los mejores magos para comuniones de Barcelona y alrededores.

Seguro que se os han pasado mil ideas por la cabeza antes de contratar a un mago para vuestra comunión, por ejemplo, un cuenta cuentos, un espectáculo de animación… pero sin duda, los espectáculos de magia son los shows que mejor se adaptan a este estilo de fiestas, puesto que el público será muy variado en edades y gustos. Os aseguramos que los espectáculos de magia para comuniones sorprenderán a vuestros invitados.

Los magos para fiestas infantiles o magos para comuniones realizan espectáculos a domicilio, de manera que se desplazaran sin problema al sitio donde celebréis vuestra comunión. Podrán realizar el espectáculo de magia para comuniones en vuestra casa, en un local o sala de fiestas, o incluso en un restaurante o masía. Vosotros indicareis el lugar y el espacio, y los magos se adaptaran perfectamente a cada situación para realizaros el show de magia para vuestro evento.

Si queréis contratar a un mago para vuestra comunión, fiesta o evento, podéis explicarnos cual es vuestra idea de fiesta para ver qué tipo de mago encaja mejor con vuestras necesidades y perfil de evento. Magos para empresas, magos para comuniones, magos para fiestas mayores o incluso magos para fiestas infantiles. Disponemos de un grande abanico de artistas que se adaptaran perfectamente a vuestra fiesta o celebración familiar.

Posts relacionados

  • 14 / FEB
    Actividades para el día de los enamorados para niños

    Actividades para el día de los enamorados para niños

    ¿Vosotros que día celebráis el día de los enamorados? A nosotros, nos gusta celebrarlo cada día. Seguro que tenéis mil y un motivos para celebrar este día con los seres queridos, y sobretodo, con los niños, quién nos llenan de amor. Ya sea para San Valentín o San Jordi, son dos días geniales para hacer manualidades con los niños y hacer actividades infantiles para hacer a los niños partícipes de este día tan especial.

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.