Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
01-05-2018

Magos para comuniones

Volver

Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y una de las animaciones más contratadas para este tipo de eventos, son los magos para comuniones. Espectáculos de magia para toda la familia dónde nadie quedará indiferente.

Des de Plus Arts disponemos de diferentes magos que trabajan de manera exclusiva para nosotros, realizando espectáculos de magia para comuniones. Los magos para comuniones de Plus Arts, son magos profesionales, que se dedican plenamente al mundo de la magia y el ilusionismo, y que tienen una larga trayectoria profesional dentro de este mundo tan espectacular.

Los magos para comuniones realizarán espectáculos de magia familiar, es decir, espectáculos de magia para que todos los invitados de la comunión puedan pasarlo bien, des de los niños más pequeños, hasta los papás e incluso los abuelos.

Dentro de estos espectáculos de magia para comuniones habrá juegos de magia para todos, haciendo participar a todos los invitados para que la magia suceda, delante de sus propios ojos.

A más, los magos no se olvidarán de que es un día muy especial. Es por eso que dejaran para el final un juego de magia súper espectacular para hacer con el niño o la niña de la comunión, es decir, con los homenajeados.

¿Os imagináis que el mago hace volar al niño o la niña de la comunión, delante de todos los invitados? Seguro que todos los familiares quedaran alucinando con el gran espectáculo de magia contratado para la comunión.

Es importante que la familia sepa que los espectáculos de magia para comuniones son un tipo de animación súper amena y divertida, que siempre funcionan a la perfección, porqué la magia es un tipo de arte que gusta a niños y adultos. Cualquier persona siempre estará dispuesta a dejarse sorprender y a dejarse llevar por la magia y la diversión.

Los espectáculos de magia para comuniones son los más contratados para este tipo de eventos, donde se ofrecerá un show familiar para comuniones, súper participativo, divertido y muy ameno. Estamos seguros que la hora de duración que dure el espectáculo, todos los invitados se quedaran boquiabiertos mirando el show de magia sin dudar ni un momento.

A más, disponemos de tres espectáculos para comuniones diferentes, para que puedan adaptarse a cada situación, a cada familia y a cada bolsillo. Os explicaremos en detalle las diferencias de los tres espectáculos, y podréis elegir según el que más os guste para vuestra fiesta y comunión.

Os aseguramos que contratar a un mago para la comunión, será genial para ofrecer un recuerdo inolvidable a todos los invitados.

Posts relacionados

  • 14 / ENE
    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    La fiesta de carnaval se celebra siempre y en todos sitios: en el colegio, en las bibliotecas, en los centros cívicos, mercados o centros comerciales, e incluso, muchos pueblos montan su fiesta de carnaval para disfrutarla en familia.

    ¿Y sabéis que? No hay nada mejor que festejar la fiesta de carnaval con un montón de talleres infantiles y de manualidades, así como también de actividades para toda la familia. Los talleres de maquillaje de fantasía son un clásico en las fiestas de carnaval. O incluso los talleres de disfraces y complementos para vestirse y transformarse en personajes inesperados.

    Des de Plus Arts os aportaremos todos los talleres y actividades infantiles que necesitáis para vuestra fiesta de carnaval.

  • 10 / ENE
    Mago para comunión en Barcelona

    Mago para comunión en Barcelona

    Si estáis buscando un mago para vuestra comunión, habéis topado con la empresa ideal.

    Des de Plus Arts disponemos de magos profesionales para comuniones y todo tipo de eventos. Los espectáculos de magia son sin duda la mejor opción para fiestas infantiles y familiares, puesto que la magia es un arte y una disciplina que sorprenderá a niños y adultos, así pues, no habrá mejor manera que disfrutar de un espectáculo de magia en familia.

    Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y con ellas empezamos a llenar la agenda de nuestros magos para comuniones, que harán las delicias de los más pequeños, y también de los más mayores.

    Espectáculos de magia participativos, divertidos y para todas las edades.