Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
20-04-2023

Hinchables marinos en la inauguración del puerto de Badalona

Volver
Actualizado 20-04-2023

Nuestro hinchable pirata y el hinchable océano han estado presentes en la inauguración realizada en el puerto de Badalona, con el inicio del gran proyecto de las obras del canal de Badalona. Una fiesta multitudinaria donde estaba todo pensado bajo la temática marina y donde los invitados podían entrar en un espacio lúdico lleno de actividades, juegos, inflables y talleres para vivir en familia.

El alquiler de los hinchables del mar estuvieron contratados todo el día, de manera que no se paró la atracción inflable ni al medio día, y las familias pudieron disfrutar de una larga velada de actividades infantiles y familiares gratuitas para todos.

La afluencia de participación fue fantástica y todos los invitados pudieron jugar y disfrutar de las actividades, que estaban pensadas para los diferentes grupos de edad. Por ejemplo, el hinchable océano es un inflable con temática del mar y con obstáculos en su interior que simulan animales marinos, como un pulpo, un delfín, o un pez. Este hinchable de salto estaba montado para los niños y niñas de 3 a 12 años, y en cambio, el inflable pirata, que es un hinchable gigante con tobogán y obstáculos de juego, tiene un barco y elementos de los piratas, estaba montado para que pudieran saltar niños y niñas de 6 a 12 años. Además, también había juegos gigantes para jugar en familia. Un evento en Badalona con el alquiler de hinchables donde absolutamente estaba todo controlado para los niños de todas las edades.

Alquiler de Castillos hinchables en Badalona

Los hinchables de Plus Arts son hinchables estéticamente espectaculares, todos ellos pintados a mano y pensados en cada detalle para sorprender a las familias, ofreciendo una limpieza y una estética muy cuidada. Además, las normas de uso e instalación de los inflables las cumplimos al pie de la letra, ofreciendo siempre atracciones y alquileres de hinchables seguros, que incluyen le montaje, el desmontaje y el monitoraje durante todas las horas de duración de las fiestas y los eventos.

La seguridad de todos los participantes para nosotros es nuestra prioridad, y por este motivo no entendemos el alquiler de hinchables infantiles sin el propio personal de la empresa que pueda realizar una correcta instalación y control para el buen uso del servicio. Con Plus Arts siempre estará todo incluido para asegurar el éxito y la seguridad del evento.

No dudéis en dar un vistazo a la preciosa fotografía que os mostramos de la fiesta en Badalona, con los hinchables infantiles de Plus Arts. Una imagen donde se ven piratas, animales marinos, muchos niños y niñas, familias, y en la cual, se respira mucha alegría y diversión.

Posts relacionados

  • 09 / OCT
    La caricaturista de Plus Arts comienza el mes repleta de eventos en ferias y bodas

    La caricaturista de Plus Arts comienza el mes repleta de eventos en ferias y bodas

    La caricaturista de Plus Arts comienza el mes de octubre con un montón de eventos regalando caricatures a todos los participantes de feries y bodas.
     
    El servicio de caricaturista es una de las actividades más divertidas para eventos donde la intención es ofrecer un regalo personalizado y de manera gratuita a todos los invitados. Por ejemplo, el servicio de caricaturas para bodas es muy típico, donde la idea es la siguiente, mientras los invitados de la boda están disfrutando del aperitivo, la caricaturista de Plus Arts, paseará por el espacio y ofrecerá realizar caricaturas a los invitados.

  • 11 / MAR
    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Como hacer participar a los niños de la fiesta final de curso

    Las fiestas fin de curso son una buena opción para poderlas organizar des del colegio, con la ayuda de los maestros y también de la organización del AMPA o AFA, grupo de madres y padres del colegio.

    A continuación os damos, todo un seguido de ideas para organizar vuestra fiesta final de curso!

Actividades relacionadas

  • Juegos gigantes

    Juegos gigantes

    Los juegos gigantes es una de las actividades familiares más divertidas. I es que los juegos gigantes de Plus Arts son bien auténticos, creados a mano y con madera natural. Disponemos de una amplia colección de juegos gigantes.

    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable océano

    Hinchable océano

    Presentamos el hinchable océano, de forma rectangular y con una entrada preciosa marina. Este hinchable dispone de animales marinos en forma de obstáculos en su interior, así como delfines, cangrejos, etc.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • * Si te encuentras fuera de estas zonas, llámanos y cuéntanos tu propuesta