10-01-2020

Promueve el comercio con actividades familiares

Volver

Promover el comercio es más fácil que nunca. Des de Plus Arts os ayudaremos en todo lo que sea necesario, os guiaremos y os aconsejaremos para que vuestras campañas comerciales sean 100% satisfactorias.

Os ofrecemos promover el comercio a través de actividades infantiles y familiares, que captaran la atención y la audiencia que necesitáis para incrementar vuestras ventas.

Ya son muchas asociaciones de comerciantes, centros comerciales y departamentos de promoción económica de ayuntamientos los que confían en nosotros, delegándonos la parte práctica de las acciones comerciales.

Nuestra función es realizar el evento en sí, llevando todo el material necesario para realizar las actividades, los monitores, azafatas y azafatos, y toda la infraestructura para cada fiesta y evento comercial.

Los actos y las acciones comerciales tienen que ser atractivas para que inviten a los clientes a despertar-se, levantarse y asistir a los actos. Es por este motivo que una de las maneras más fáciles de reclamar la participación es a través de actividades familiares, donde todo el mundo encontrará su lugar, tanto los niños como los padres y madres e incluso los abuelos, que podrán jugar, experimentar y disfrutar de las fiestas y eventos, así como de las actividades itinerantes entre los comercios.

En navidad las campañas comerciales son muchas, muy grandes y muy potentes, con programaciones comerciales integras y muy completas, que duran varios días, para potenciar el movimiento de la gente y así aumentar las compras y las ventas, con la excusa de la navidad y de los regalos que hay que hacer a los familiares.

Durante el año también llega el momento de carnaval, Sant Jordi o el día de los enamorados, San Valentín, así como también el día del padre o el día de la madre. Incluyendo algunas novedades que nos llegan de Estados Unidos, como el “Blackfriday” o el “Cyber Monday”. Que os parece? Todo un sinfín de fiestas, una locura para los comerciantes.

Son un montón las fiestas y celebraciones que se aprovechan para potenciar el comercio. Des de PlusArts os ayudaremos a hacer posibles vuestras metas, creando eventos comerciales que estén en vuestro alcance para llevarlos a cabo en vuestras tiendas, centros comerciales, calles y paseos de asociaciones de comerciantes, y mucho más.

Promover el comercio es tarea fácil, siempre que esté en manos de profesionales. Solamente hace falta sentarse, pensar, planear y organizar unas buenas acciones, divertidas y atractivas, para incitar a los clientes y al público al cual se desea atraer. Las propuestas y eventos se llevaran con el máximo rigor y la máxima profesionalidad, de esta forma no habrá otra opción que os lleven a conseguir el éxito que estáis esperando.

Si tienes ganes e interés, si te animas, contáctanos, pregúntanos y te ayudaremos.

Posts relacionados

  • 10 / ENE
    El maquillaje de fantasía o pinta caras es una actividad ideal para fiestas infantiles con niños y niñas

    El maquillaje de fantasía o pinta caras es una actividad ideal para fiestas infantiles con niños y niñas

    Una de las actividades estrella de cualquier fiesta infantil es la actividad de pinta caras, o como dicen los profesionales, el maquillaje de fantasía.

    Des de Plus Arts ofrecemos esta actividad des de nuestros inicios, ya que es un taller infantil de maquillaje que siempre gusta muchísimo a los niños y niñas.

  • 27 / ENE

    Plus Arts, empresa comprometida con el medio ambiente

    Plus Arts, como empresa comprometida con el medio ambiente, deja de realizar eventos y fiestas infantiles con hinchables de agua, ya que el consumo de agua que requiere este tipo de inflables es excesivo y poco responsable con el medio ambiente y la sostenibilidad. Una decisión que prioriza una filosofía de trabajo seria, profesional y responsable.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.