Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de piruletas de chocolate

Taller de piruletas de chocolate

El taller de piruletas de chocolate es un taller de cocina para niños, donde cada niño podrá elaborar su piruleta de chocolate.
 
El taller de cocina para niños tiene como objetivo que los niños y niñas se conviertan por un día en verdades cocineros, y en esta ocasión, serán auténticos pasteleros que elaborarán piruletas de chocolate.
 
Estamos seguros que la piruleta de chocolate de cada niño y niña será diferente, ya que ofreceremos a cada niño que deje volar su imaginación y creatividad para crear piruletas de chocolate bien originales.
 
Veremos piruletas de chocolate de diferentes formas y colores, ya que cada niño y niña decorará su piruleta con diferentes toppings y complementos que pondremos a su disposición.
 
Lacasitos, frutos secos, virutas de chocolate y otros complementos harán que cada piruleta sea única y con combinación de diferentes sabores muy especiales.
 
La creatividad será la base de este taller de cocina para niños, y estamos seguros que nos sorprenderán con auténticas creaciones de chocolate.
 
Se trata de un taller de cocina infantil fantástico para la celebración de pascua, ya que nos permitirá que los niños puedan construirse una piruleta de pascua, con forma de huevo de pascua.
 
Además, ofrecemos la posibilidad de realizar este taller infantil dentro de la cocina de Plus Arts, es decir, dentro de la actividad de cocina Little Chef. Una combinación ideal, para que los niños y niñas se conviertan en auténticos cocineros y se lo pasen súper bien dentro de la cocina de Plus Arts.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler de actividades de pascua

    Alquiler de actividades de pascua

    Los parques infantiles de semana santa se llenan de actividades infantiles para vivir en familia. El equipo de Plus Arts os montara una gran fiesta con las actividades infantiles familiares para disfrutar de la semana santa y de la fiesta de pascua. Talleres de pascua, hinchables infantiles, actividades familiares y más.

    Ver más
  • Alquiler hinchables para pascua

    Alquiler hinchables para pascua

    El alquiler de hinchables infantiles nunca puede faltar en las fiestas de niños, es por eso que os presentamos nuestra selección de inflables ideales para semana santa y fiestas de pascua. Ya sea para un parque infantil, o bien, para una fiesta de pascua, cualquier fiesta será buena para saltar encima un hinchable.

    Ver más
  • Talleres infantiles de pascua

    Talleres infantiles de pascua

    Los talleres de manualidades infantiles para pascua están pensados para que los niños puedan construir y fabricar diferentes manualidades de pascua, dónde aparte de pasarlo bien y desarrollar su creatividad, aprenderán los diferentes elementos de pascua y se podrán llevar un buen recuerdo de la fiesta.

    Ver más