Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Talleres infantiles de pascua

Talleres infantiles de pascua

Los talleres de manualidades infantiles de pascua son una buena opción para fiestas infantiles donde los niños y niñas serán los invitados de la fiesta.
 
Os proponemos la contratación de talleres creativos de pascua para bibliotecas, fiestas de colegios, o fiestas de pueblo donde la intención será que los niños y niñas pasen un buen rato.
 
Disponemos de un catálogo exclusivo de talleres de pascua para niños, así pues, os ofrecemos un montón de posibilidades para realizar en vuestra fiesta infantil de pascua.
 
Las manualidades de pascua podrán ser muy divertidas, pero todas ellas tendrán relación con los elementos principales y característicos de la festividad de la semana santa o la pascua.
 
Des de los conejos, los pollitos, los huevos, las plumas, el chocolate y otros elementos que seguro encontraremos en los talleres infantiles de manualidades de pascua.
 
Por ejemplo, se podrán crear elementos para que cada niños pueda decorar su mona, o también crear un punto de libro de pascua, o bien, se podrán fabricar marionetas de pascua. Si no, otra muy buena idea será aprovechar la ocasión para poder realizar talleres de cocina, aprovechando las recetas tradicionales de pascua.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de monas de pascua

    Taller de monas de pascua

    En el taller de monas de pascua todos los niños y niñas de la fiesta podrán elaborar sus monas de pascua como más les guste. El taller de monas de pascua es un taller de cocina para niños donde la intención es que cada niño pueda hacer su mona de pascua y decorarla.

    Ver más
  • Taller de piruletas de chocolate

    Taller de piruletas de chocolate

    El taller de cocina de piruletas de chocolate es uno de los talleres especiales de pascua. En este taller infantil los niños podrán elaborar sus piruletas de chocolate, y una vez se enfríen, se las podrán llevar para comer y disfrutar del auténtico sabor que habrán creado con el chocolate.

    Ver más
  • Alquiler hinchables para pascua

    Alquiler hinchables para pascua

    El alquiler de hinchables infantiles nunca puede faltar en las fiestas de niños, es por eso que os presentamos nuestra selección de inflables ideales para semana santa y fiestas de pascua. Ya sea para un parque infantil, o bien, para una fiesta de pascua, cualquier fiesta será buena para saltar encima un hinchable.

    Ver más