Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler hinchables para pascua

Alquiler hinchables para pascua

El alquiler de hinchables infantiles siempre es ideal para las celebraciones donde los niños y niñas están invitados. Así pues, para pasarlo de la mejor manera posible durante la semana santa, proponemos la contratación de hinchables infantiles, para que los niños y niñas puedan saltar, liberar energías y disfrutar de las fiestas de pascua con actividades para ellos.
 
Ponemos a vuestra disposición nuestro catálogo de inflables infantiles, donde encontrareis una infinidad de propuestas, con hinchables de todo tipo, de múltiples temáticas, formas y colores.
 
Disponemos de hinchables boti boti, o inflables para saltar, pensados para los niños más pequeños y también para los más grandes, ya que hay otros con obstáculos, para poder jugar e interactuar con los diferentes muñecos hinchables.
 
También tenemos los hinchables tobogán, que nos ofrecen la máxima diversión. Y de estos inflables tobogán hay de diferentes tipos y medidas, dependiendo de la edad de los niños y las niñas de la fiesta.
 
Otra opción es el alquiler de los hinchables deportivos, hinchables ideales para realizar competiciones o pasar buenos ratos de juegos con otros amigos y compañeros. Algún ejemplo de hinchable deportivo seria el hinchable futbolín humano, el inflable canasta, o bien el hinchable pista americana, donde los más atléticos podrán competir a recorrer la pista americana hinchable en el menor tiempo posible.
 
Además, también disponemos de lo que son hinchables del humor amarillo, ideales para los niños y niñas más atrevidos, y aquellos que quieran pasar la semana santa con la máxima diversión. Son hinchables ideales para niños de 5 a 99 años. Porque los padres y madres también están invitados a disfrutar de estos hinchables.
 
Los hinchables serán el complemento ideal para disfrutar de las fiestas de semana santa y las fiestas de pascua con mucha alegría y descargando energía.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de monas de pascua

    Taller de monas de pascua

    En el taller de monas de pascua todos los niños y niñas de la fiesta podrán elaborar sus monas de pascua como más les guste. El taller de monas de pascua es un taller de cocina para niños donde la intención es que cada niño pueda hacer su mona de pascua y decorarla.

    Ver más
  • Taller de piruletas de chocolate

    Taller de piruletas de chocolate

    El taller de cocina de piruletas de chocolate es uno de los talleres especiales de pascua. En este taller infantil los niños podrán elaborar sus piruletas de chocolate, y una vez se enfríen, se las podrán llevar para comer y disfrutar del auténtico sabor que habrán creado con el chocolate.

    Ver más
  • Talleres infantiles de pascua

    Talleres infantiles de pascua

    Los talleres de manualidades infantiles para pascua están pensados para que los niños puedan construir y fabricar diferentes manualidades de pascua, dónde aparte de pasarlo bien y desarrollar su creatividad, aprenderán los diferentes elementos de pascua y se podrán llevar un buen recuerdo de la fiesta.

    Ver más