Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de actividades de pascua

Alquiler de actividades de pascua

Como bien sabéis el equipo de Plus Arts, es experto en el ámbito de actividades infantiles, es por eso que ponemos a vuestra disposición nuestro catálogo de actividades infantiles para que podáis disfrutar de las fiestas de semana santa de la mejor manera posible.
 
Actividades infantiles y familiares son las que os ofrecemos para vuestras fiestas de pascua y parques infantiles de semana santa, donde toda la familia podrá jugar y pasar un buen rato con las diferentes actividades que pondremos a vuestra disposición.
 
Juegos gigantes, juegos tradicionales, burbujas de jabón gigantes, alquiler de hinchables infantiles, incluso, todo tipo de talleres de manualidades para niños, serán algunas de las propuestas de animación infantil que llenarán los pabellones y los rincones de todos los pueblos y ciudades.
 
Las actividades infantiles de Plus Arts están pensadas para que pueda jugar todo el mundo, sin distinciones, des de los niños más pequeños, hasta los niños más grandes, incluso los padres, abuelos y abuelas. Todos estarán invitados a pasar un buen rato con nuestros juegos, talleres y actividades infantiles y familiares.
 
Porque la semana santa se convierte en una festividad para vivir en familia, donde los niños y niñas que no van al colegio, necesitan estar acompañados de sus padres o familiares. Por ese motivo, y para que nadie no se aburra, muchos ayuntamientos deciden hacer lo que se llaman los parques infantiles de pascua, que son bien bien como los parques infantiles de navidad, pero en otra épica del año.
 
Se llenan pabellones o espacios cerrados con un montón de actividades infantiles y propuestas para jugar y pasar un buen rato bajo cubierto, a la vez que los padres o familiares acompañan a sus hijos en estas actividades.
 
Actividades infantiles y familiares que nos ofrecen ricos ratos de juego y mucho aprendizaje!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Alquiler hinchables para pascua

    Alquiler hinchables para pascua

    El alquiler de hinchables infantiles nunca puede faltar en las fiestas de niños, es por eso que os presentamos nuestra selección de inflables ideales para semana santa y fiestas de pascua. Ya sea para un parque infantil, o bien, para una fiesta de pascua, cualquier fiesta será buena para saltar encima un hinchable.

    Ver más
  • Talleres infantiles de pascua

    Talleres infantiles de pascua

    Los talleres de manualidades infantiles para pascua están pensados para que los niños puedan construir y fabricar diferentes manualidades de pascua, dónde aparte de pasarlo bien y desarrollar su creatividad, aprenderán los diferentes elementos de pascua y se podrán llevar un buen recuerdo de la fiesta.

    Ver más
  • Taller de monas de pascua

    Taller de monas de pascua

    En el taller de monas de pascua todos los niños y niñas de la fiesta podrán elaborar sus monas de pascua como más les guste. El taller de monas de pascua es un taller de cocina para niños donde la intención es que cada niño pueda hacer su mona de pascua y decorarla.

    Ver más