Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
20-01-2017

Talleres infantiles y familiares para niños

Volver

Para disfrutar de una gran fiesta, esta tiene que estar bien organizada y pensada para el entretenimiento de pequeños y mayores. Así pues, des de Plus Arts nos encargamos de ofrecerte servicios de animación para que tu fiesta sea muy divertida.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, en función de sus gustos y preferencias, así como de su presupuesto. Nos dirigimos tanto a familias que estén buscando un plan diferente, cómo a colegios, campings, hoteles o ayuntamientos.

Nuestra gran variedad de servicios hará que nadie se quede indiferente, y seguro que cualquiera encontrará alguna actividad que le gustará.

Hoy queremos presentar uno de nuestros servicios estrella, que suele gustar tanto a los más pequeños como a los padres: los talleres infantiles!

Los talleres nos permiten aprender y desarrollar la creatividad, a la vez que pasar un rato divertido con los amigos. A más a más, nos permiten crear recuerdos que cada persona podrá llevarse a su casa.

A continuación os mostramos algunos talleres infantiles de Plus Arts que más se han realizado en el área de Catalunya, concretamente en Barcelona.

TALLERES INFANTILES DE PLUS ARTS

Los talleres infantiles de Plus Arts, se realizaran dentro de carpas bien decoradas, y con monitores especialistas, para que los niños y adultos puedan hacer auténticas manualidades!

Ofrecemos una amplia lista de talleres que se pueden realizar, para que haya talleres infantiles para todos los gustos.

Uno de los talleres más originales es el taller de dibujos 3D, dónde con una simple hoja de papel se podrán crear auténticos animales 3D. Es un taller sencillo, pero con una técnica secreta, que solo podrá explicar el monitor especialista de Plus Arts. Los dibujos 3D serán una nueva experiencia para los niños y les suele encantar, ya que es un efecto mágico que ni ellos se podrán creer.

Otro taller original y muy atractivo es el taller de magia. Un taller para todas las edades, dónde los participantes se podrán convertir en auténticos magos. Les enseñaremos a crear sus juegos de magia, y aprenderán a hacerlos. Así pues, seguidamente podrán llevarse el material para poder-lo practicar y sorprender a sus amigos y familiares cuando lleguen a casa.

Cómo Plus Arts ofrece una infinidad de talleres, dejamos en vuestras manos el poder mirar el catalogo y decidir el que más os gusta para vuestra celebración! Todos ellos son divertidos y muy entretenidos.

Y si tu fiesta es infantil, no podrá faltar el taller de globoflexia! En éste taller les enseñamos a los más pequeños a hacer diferentes formas con globos; en función de su edad cosas más o menos complicadas. 
 
TALLERES INFANTILES PARA FIESTAS DEL AÑO

A lo largo del año, celebramos diferentes fiestas tradicionales catalanas, ya sea en los colegios, en casa con los familiares, o los propios ayuntamientos. Así pues, hemos pensado algunos talleres exclusivamente para las diferentes fiestas del año: sant Jordi, la castanyada, navidad y carnaval son algunas de ellas.

Sant Jordi es una fiesta catalana que se celebra regalando rosas y libros a los más queridos. Y des de Plus Arts queremos hacer estos regalos de manera manual, rosas de papel, con papiroflexia, o puntos de libro divertidos para los padres y madres.

Para navidad, es típico salir a ver la cabalgata de los reyes magos con un farolillo! De esta manera queda toda la calle iluminada con luces y farolillos espectaculares. hecho para ellos. El Taller de farolillos es un taller que permite construir, pintar y modelar farolillos de papel perfectos para las fiestas de navidad; así que los niños pueden hacer en éste taller todo tipo de formas y estructuras sin ningún límite. ¡Se convertirán en todos unos artistas!

TALLER Y ACTIVIDAD INFANTIL

En Plus Arts siempre queremos innovar y ofrecer cosas diferentes, es por eso que hemos pensado que una buena idea podría ser que después de realizar un taller, el objeto o material creado pudiera hacerse servir en una actividad!

Y así lo hemos hecho, por ejemplo, con el taller de pompas de jabón. Un taller divertido y atractivo dónde la intención es fabricar un utensilio, un pompero, para poder realizar burbujas de jabón. Y seguidamente, los participantes podrán usarlo en la mezcla mágica que les ofreceremos, pasando un rato súper entretenido haciendo burbujas de jabón gigantes! Podrán jugar y competir con las pompas de jabón, viendo a quién le dura más en el aire, o cuál es la más grande.

Otra opción de taller-actividad es el taller de circo. El circo es uno de los lugares favoritos en el mundo infantil, así que el taller de circo encantará a todo tipo de público. En este, los participantes podrán crear sus propias bolas de malabares, para luego poder aprender con los monitores especialistas y poder jugar sin parar. A más, se llevaran de recuerdo el material, para poder practicar y convertirse en grandes artistas de circo.

Como puedes comprobar, en Plusarts tenemos todo tipo de talleres infantiles para vivir en familia. Talleres para niños, adolescentes y adultos, que pueden ser una buena idea en cualquier tipo de celebración para pasar un buen rato entretenido.

También son talleres ideales que realizan los monitores en las bodas o fiestas de cumpleaños, ya que los pequeños estarán encantados con la actividad. También son muy recomendados para fiestas de finales de curso, o fiestas mayores.

Si estás interesado en ellos puedes consultarnos comentándonos qué es lo que te interesa y que tipo de público asistirá al fiesta; será un verdadero placer atenderte. Puedes hacerlo a través de éste formulario; o, si prefieres hablar con nosotros personalmente, llamándonos por teléfono.

Posts relacionados

  • 28 / ENE
    Juega a disfrazarte y maquillarte para carnaval

    Juega a disfrazarte y maquillarte para carnaval

    Las fiestas de carnaval son fiestas divertidas, donde la ilusión de los niños y niñas se vive a través de su alegría. Y es que la fiesta de carnaval nos ofrece un montón de posibilidades para jugar y pasarlo súper bien. ¿Queréis saber que actividades infantiles y familiares para carnaval os proponemos des de Plus Arts?

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.