Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Actividad musical | Ludoteca musical

Actividad musical | Ludoteca musical

La ludoteca musical de Plus Arts es un espacio de experimentación musical pensado para los niños y niñas de 0 a 99 años. Todos los participantes estarán invitados a jugar y experimentar con la música de una manera lúdica y divertida.

El objetivo principal de la actividad musical es que los invitados de la fiesta puedan vivir la música en primera persona, convirtiéndose ellos mismos en los protagonistas y creadores de los sonidos, conjugando sus primeros ritmos y melodías.

Crecer al lado de la música es favorable para todos, es por eso que el espacio musical ofrece una zona donde las vivencias se escucharan y se vivirán a flor de piel.

Si decidís contratar la actividad musical para vuestra fiesta, conseguiréis que todos los invitados de la fiesta puedan participar de una manera activa. Des de los niños más pequeños de 0 a 3 años, hasta los niños más grandes, jóvenes, adolescentes y adultos. Todos podrán encontrar su rincón de juego dentro de la ludoteca musical de Plus Arts.

La actividad de la ludoteca musical esta creada y diseñada por profesionales de la música, maestros con experiencia que han querido construir un espacio musical ideado para toda la familia. A más, la actividad musical consta de diferentes espacios y rincones de juego, a la vez que se ofrecen actividades variadas, teniendo en cuenta las diferentes metodologías musicales.

Por un lado, la ludoteca dispone de un espacio central, muy diferenciado, el cual llamamos “las escaleras musicales”. En esta actividad de música, los niños podrán experimentar con la percusión a partir del juego a través de elementos desestructurados y materiales de la vida cuotidiana, como son las diferentes ollas, paellas, tapas, campanas, y un montón de elementos que nos ofrecerán ricas oportunidades de creación de sonidos.

A más, la actividad de las escaleras musicales también nos ofrecerá otros objetos e instrumentos musicales, para poder crear y componer ritmos y melodías.

Por otro lado, la ludoteca musical tendrá todo un seguido de mesas de madera, donde cada una de ellas propondrá un reto y una actividad musical. Des de juegos musicales de creación de ritmos, hasta un rincón especial para tocar o reconocer canciones que todo el mundo reconocerá… o incluso, otras actividades musicales como adivinanzas, enigmas y bromas musicales.

Todo, absolutamente todo lo que encontrareis dentro de la ludoteca musical estará ideado para jugar con la música, creando ritmos y sonidos musicales. Des del más inexperto, hasta el músico más profesional, podrá disfrutar y crear, jugar e imaginar, tocar y sentir los ritmos de la música en su propio cuerpo.

El juego interactivo entre los invitados de la fiesta y todos los materiales especialmente creados dentro de la ludoteca musical, abrirán un mundo sonoro, donde cada participante podrá jugar e interactuar con cada zona de juego dentro de la actividad: la ludoteca musical.

La música y la percusión estarán al alcance de todos, ofreciendo diferentes espacios para cada edad. El sondo y la música estará asegurada con la gran ludoteca musical.

Los juegos musicales nos invitaran a disfrutar y pasar un buen rato al lado de la familia, donde la educación musical se podrá experimentar a través del juego y de la diversión.

En definitiva, la ludoteca musical es un espacio sonoro para disfrutar de una experiencia musical en familia, donde todo el mundo podrá participar, sin distinciones. Los juegos musicales son aptos para todos.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • La gran carpa del circo

    La gran carpa del circo

    Bajo una gran carpa de circo, niños y padres podrán entrar y convertirse en grandes artistas de circo, experimentando, compartiendo y jugando con los diferentes materiales de circo que encontraran en su interior.
    Ver más
  • Fiesta de la espuma

    Fiesta de la espuma

    La fiesta de la espuma es la actividad de verano más refrescante. Una actividad donde pequeños y mayores podrán pasar el calor de la mejor manera posible. Y ahora también, la fiesta de la espuma de color!

    Ver más
  • Circuito de Easy Roller

    Circuito de Easy Roller

    Este nuevo circuito que presentamos viene acompañado de vehículos de nueva generación, cómo son los Easy Roller! Una actividad juvenil muy nueva para aquellos niños más mayores que también quieren su espacio de juego.

    Ver más