Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Animadores de baile

Animadores de baile

Bailar es una de las formas más divertidas de pasarlo bien. ¡¿Y qué mejor que hacer una fiesta con una animación de zumba y bailes!? 
 
Para las fiestas infantiles y familiares disponemos de las animaciones de bailes con mini zumba, canta juegos y bailes con coreografías divertidas que realizarán nuestros animadores para que los niños, y también los adultos, no dejen de mover el esqueleto. 
 
Cada evento es único y diferente, y por este motivo, según los invitados y asistentes, cada actividad de baile o zumba también será única y adaptada a cada grupo de niños y adultos, según sus intereses, conocimientos, movilidad y adaptación. 
 
Trabajamos con un equipo de chicas y chicos profesionales, con la titulación de instructores de zumba, y que sabrán perfectamente adaptarse a cada grupo y evento. 
 
Lo que está claro es que la intención será que todos puedan pasarlo en grande, y puedan cantar, bailar y mover el cuerpo al ritmo de la mejor música, que se escuchará a través del equipo de sonorización que llevarán nuestros mismos monitores, animadores o disc-jockeys. 
 
Las actividades de zumba se caracterizan por el buen rollo que se genera, convirtiéndose en una actividad entretenida, y en el fondo, una actividad original y diferente, ya que todos podrán bailar al ritmo de la música, siguiendo o no al instructor de zumba que les animara con sus coreografías.
 
La animación de bailes para eventos es la actividad que necesitáis para eventos corporativos, eventos de empresa, team buildings, o incluso para los family day de empresa, o kids day, donde los niños y sus familias estarán invitados a pasar un día juntos y con la mejor animación y diversión.
 
También es una actividad genial para fiestas particulares, como son las fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bodas y otro tipo de eventos, o como son las fiestas infantiles y familiares de una fiesta mayor o fiesta de barrio.
 
La actividad de zumba para eventos está pensada para todos los públicos, hombres, mujeres, niños y abuelos, ya que no requiere de una preparación física especial, todos podrán bailar al son de la música mientras se lo pasan súper bien.
 
La zumba fitness se puede realizar de diferentes maneras: con el objetivo de hacer movimientos para fortalecer el cuerpo, o bien, con nuestro objetivo, que no es otro que proporcionar una clase fresca y llena de diversión, para eventos y fiestas.
 
A más, en las fiestas y eventos de zumba, mientras se lo pasen bien y estén bailando, niños y adultos no serán consientes de todos los beneficios que la actividad les está proporcionando.
 
La actividad de baile para eventos estará ayudando a estimular las mentes de los participantes, haciendo ejercicio de una forma divertida. Trabajaran en equipo con las coreografías de baile, aspecto ideal para un evento de empresa. A más, será una manera de trabajar la coordinación, de experimentar y descubrir su cuerpo y nuevos movimientos, que posiblemente les servirán para próximas acciones.
 
En definitiva, los animadores de baile y zumba para eventos es una actividad genial para vivir en familia, y donde niños y adultos podrán participar y pasarlo requetebién!

No dudes en consultar todas nuestras actividades infantiles ofrecemos para niños y familiares. 



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Mini-golf

    Mini-golf

    Os ofrecemos el mini-golf más divertido para vuestra fiesta o celebración. El mini-golf es una actividad para toda la familia, dónde niños y adultos podrán jugar al mini-golf. Es una actividad para fiestas fin de curso, fiestas de cumpleaños, fiestas mayores u otras fiestas infantiles donde encaje el juego del mini-golf.

    Ver más
  • Circuito de vehículos infantiles

    Circuito de vehículos infantiles

    Plus Arts os trae una actividad infantil para los niños más pequeños de la casa. Un circuito de vehículos para niños de hasta 6 años de edad. Una propuesta adaptada para los más pequeñines!

    Ver más
  • Circuito de Karts a pedales

    Circuito de Karts a pedales

    El circuito de karts a pedales es una actividad infantil y familiar lúdica, divertida y apta para niños y adultos. Se trata de un circuito con karts a pedales profesionales, unos vehículos ecológicos y sin humo, donde todos los participantes podrán demostrar sus habilidades al volante con los karts a pedales.

    Ver más