Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
23-03-2018

Actividades para niños: Sant Jordi 2018

Volver

Falta tan solo un mes exacto para que llegue Sant Jordi, una celebración muy esperada que invitará a pequeños y grandes a salir a la calle y disfrutar de las actividades infantiles y familiares de Sant Jordi.

Además, este año, la festividad de Sant Jordi cae en un lunes, de manera que el fin de semana de antes encontraremos un montón de actividades para disfrutar en familia. Asociaciones, entidades, escuelas y ayuntamientos, harán que las calles de las ciudades se conviertan en rincones mágicos y con mucho encanto.

Se montarán ferias, mercados y actividades infantiles y familiares por todo el territorio, de manera que este año celebraremos la fiesta de Sant Jordi por todo lo alto.
Y el equipo de Plus Arts estaremos presentes en muchas ubicaciones, a Barcelona, Gerona y pueblos de los alrededores realizando nuestras actividades de Sant Jordi para niños y adultos.

Si estáis organizando vuestra fiesta de Sant Jordi, y necesitáis ideas de actividades infantiles y familiares no dudéis en visitar nuestro catálogo, donde encontraréis muchas opciones para vuestra animación de Sant Jordi.

Los talleres infantiles de Sant Jordi son ideales para divertirse, y a la vez, para potenciar la creatividad de los niños y niñas. Todos los invitados de la fiesta podrán realizar talleres infantiles de Sant Jordi, elaborando manualidades de Sant Jordi muy originales.

El taller de la rosa de Sant Jordi y el taller de del punto de libro de Sant Jordi, son dos de las manualidades de Sant Jordi más contratadas para esta festividad, ya que son las dos actividades que trabajan la tradición y fomentan la cultura en los niños.

Pese a todo esto, disponemos de un amplio catálogo de talleres de Sant Jordi para los organizadores de fiestas más creativos y originales, que buscan marcar la diferencia en su fiesta de Sant Jordi.

El taller de cocina de Sant Jordi, el taller de llaveros, el taller que harán del dragón sea el protagonista… un montón de sorpresas para escoger.

A parte de los talleres, también tenemos actividades de Sant Jordi. Como no podía ser de otra manera! Por ejemplo, el alquiler del hinchable de Sant Jordi, es una actividad infantil fantástica para aquellas fiestas donde los niños y niñas estarán invitados. Los niños podrán entrar dentro del castillo hinchable de Sant Jordi para jugar con el caballero, la princesa, el dragón de Sant Jordi y todos sus soldados.

También tenemos otras actividades para la celebración de Sant Jordi, como son: juegos gigantes tradicionales, animaciones de Sant Jordi itinerantes, espectáculos de marionetas de Sant Jordi, y muchas actividades infantiles y familiares más.

Las actividades infantiles y familiares de Sant Jordi 2018, ya están a punto para su contratación.

Posts relacionados

  • 13 / JUN
    Mini golf gigante

    Mini golf gigante

    Os presentamos una de las nuevas actividades de este verano: ¡el mini golf gigante! ¿Qué contradicción, verdad? Es mini porqué es una pequeña versión de los golf de verdad, pero a la vez gigante, porqué no es tan pequeño como cualquiera lo podría imaginar.

    Nuestro mini golf móvil podrá ir de fiesta en fiesta y allí dónde lo contraten. Se trata de un mini golf con obstáculos gigantes para poder jugar con toda la familia.

  • 24 / ABR
    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    ¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

    La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.