20-06-2018

Animación para fiesta de cumpleaños en Barcelona

Volver

Las fiestas de cumpleaños se celebran a lo largo de todo el año, y a los niños y niñas más pequeños siempre les gusta celebrarlo rodeados de los compañeros y amigos del colegio.

Y muchas veces, los papás se preguntan: ¿Qué haremos con los niños? ¿Cómo organizamos el cumpleaños de nuestro hijo? ¿Con qué y cómo jugaran los niños en la fiesta?

Pues es sencillo, habéis dado con Plus Arts, y habéis encontrado la solución.

Des de Plus Arts organización de eventos os ofrecemos un sinfín de servicios y animaciones para fiestas de cumpleaños, y para niños y niñas de todas las edades.
Los monitores y animadores para cumpleaños serán los encargados de entretener a los niños durante las dos o tres horas de duración del servicio, y hacer que todos ellos se lo pasen en grande.

En la fotografía que os presentamos en esta entrada de bloc, podéis ver una fiesta real, que se celebró en un parque público de Sabadell (Barcelona), y en el que los niños y niñas de la fiesta lo pasaron genial con una de nuestras animadoras infantiles más divertidas, Natalia.

Los animadores y animadoras para cumpleaños realizaran juegos, bailes, cantajuegos, pinta caras, globoflexia… e incluso en verano es muy común jugar con las burbujas de jabón.

Cuando nos contactéis para preguntarnos sobre nuestros servicios para cumpleaños, lo primero que haremos será haceros unas preguntas, para saber un poquito más sobre vuestra fiesta y así poderos aconsejar sobre el servicio que necesitáis:

- Será importante saber que día realizareis la fiesta de cumpleaños, para mirar disponibilidad sobre las animaciones infantiles para cumples, los monitores y los hinchables.

- También saber el horario será imprescindible. Siempre es diferente una fiesta de cumpleaños de mañana que de tarde, ya que esta segunda se puede alargar más según los horarios previstos.

- Otro punto importante es saber dónde celebrareis el cumpleaños. ¿Será en una sala de fiestas privada que habréis contratado previamente? ¿Será en un parque al aire libre? O bien… ¿en vuestra casa? Cualquier sitio será ideal para celebrar la fiesta de cumpleaños de vuestro hijo o hija. Nosotros nos adaptaremos sin problema.
- A más, os preguntaremos que edad cumple el niño o niña del aniversario, para saber las edades orientativas de ellos y de sus amiguitos, primos y de todos los invitados de la fiesta.

Con esta información podremos saber qué tipo de animación, espectáculo o actividad cuadrará más para vuestra fiesta y que puede gustarle más a los niños y niñas de la fiesta.

Y si sabéis que a vuestro hijo le gusta alguna cosa en concreto, como el deporte… la magia… o incluso algún súper héroe, no dudéis en hacérnoslo saber, para adecuar los juegos y toda la animación según la temática o gustos del homenajeado.

El objetivo principal de Plus Arts y de nuestros animadores será hacer de vuestra fiesta de cumpleaños una gran fiesta, dónde los niños se lo pasaran en grande y disfrutando como nunca.

La felicidad llegará a vuestra fiesta de cumpleaños de la mano de nuestros animadores para cumpleaños, que harán las delicias de los niños y niñas más pequeños de la casa.

Posts relacionados

  • 08 / MAR
    El circo de pulgas más bonito del mundo

    El circo de pulgas más bonito del mundo

    Os damos a conocer uno de los circos de pulgas más bonitos del mundo, donde nueve pequeñas pulgas serán las encargadas de realizar el espectáculo de circo delante de todos los espectadores. Un espectáculo de calle, de animación itinerante y para todos los públicos.

  • 11 / DIC
    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Alquiler del tren para niños en Barcelona

    Esta navidad la actividad estrella está siendo el tren eléctrico a vías de Plus Arts. El tren infantil está viajando por ferias de navidad, parques de navidad y fiestas por toda Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona. Toda Catalunya tendrá en un momento u otro el tren a vías para niños.


    El tren de Plus Arts es un trenecito que realiza un recorrido de 23 metros por sus vías, en forma ovalada, y pueden subir niños y niñas de 0 a 8 años de edad. El trenecito está decorado como si fuera un tren antiguo, con una estética muy cuidada, porqué des de Plus Arts cuidamos cada detalle para hacer de él una atracción única y muy especial.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.