Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Automaquillaje de halloween

Automaquillaje de halloween

La actividad de automaquillaje de halloween es la actividad de maquilladores, transformada para la celebración más terrorífica del año.

Con la actividad maquilladores, los niños y niñas podrán auto maquillarse la cara para convertirse y transformarse en los personajes más terroríficos de halloween.

Se trata de una actividad infantil y familiar dónde podrán participar niños y adultos.

En esta actividad de automaquillaje habrá cinco espejos, a la medida de los niños, donde en cada uno de ellos encontraran un montón de ejemplos de maquillajes de miedo para poder seguir y copiar.

Los propios espejos de automaquillaje disponen de las ceras y pinturas de maquillaje, para que los participantes puedan pintarse la cara como más les guste.

La actividad de maquilladores es una propuesta de juego muy atractiva para los niños y niñas, ya que siempre les gusta muchísimo maquillase a ellos mismos, y a más, si se lo hacen ellos, siempre les gusta el resultado final!

Cada niño y niña podrá dejar volar su imaginación y creatividad para maquillarse la cara, y a más, si lo quieren, también podrán maquillarse los unos a los otros, compartiendo un rato de juego con la actividad maquilladores de Halloween.

Las estructuras y los espejos de maquillaje irán ambientados para la ocasión, con un montón de telas de araña para que la actividad haga mucho miedo.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de photocall de halloween

    Taller de photocall de halloween

    Si tenéis pensado poner un photocall en vuestra fiesta de halloween, no dudéis en realizar este taller de photocall de halloween dónde cada invitado podrá fabricarse sus complementos para salir disfrazado en el photocoll más terrorífico.

    Ver más
  • El Camerino de Halloween

    El Camerino de Halloween

    Dentro del camerino de Halloween los niños y niñas podrán jugar a convertirse en personajes espantosos. Dos maquilladoras pintaran la cara de los niños con maquillajes de Halloween, y a más, podrán disfrazarse con los vestidos y sombreros de Halloween.

    Ver más
  • Taller de murciélagos

    Taller de murciélagos

    El taller de murciélagos es un taller infantil de halloween dónde los invitados tendrán que fabricar un murciélago que les servirá cómo colgante, cómo títere o cómo elemento decorativo para su habitación. Se trata de una manualidad infantil de halloween.

    Ver más