Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
01-04-2019

Contratar juegos gigantes para fiestas de niños

Volver

¿Estás pensando en organizar una fiesta infantil y familiar y quieres contratar una actividad de juegos gigantes? No dudes en dar un vistazo a los juegos gigantes de madera de Plus Arts, una actividad infantil y familiar donde niños y niñas de todas las edades se lo pasarán súper bien.

Los juegos gigantes están construidos con madera, y nos ofrecen juegos gigantes tradicionales en medidas gigantes. Todo el mundo ha jugado alguna vez en su casa y en familia con juegos de mesa. Pues en esta ocasión hemos pensado que para las fiestas infantiles y familiares es una idea genial el poder ofrecer los típicos juegos de mesa tradicionales pero en medidas gigantes.

La oca, el parchís, el tres en raya, las damas o el ajedrez, son algunos de los juegos más conocidos que encontrareis dentro de nuestra colección de juegos gigantes.
Son juegos donde podrán jugar niños y niñas de todas las edades, pero también los adultos, ya sean padres, madres, tíos, primos o abuelos, todos estarán invitados a jugar con los juegos gigantes. Se trata de una actividad de juegos inclusiva y apta para que todo el mundo pueda jugar y disfrutar de los juegos gigantes.

A más, también habrá el tradicional juego del dómino, del micado, el juego del memory y también algunos puzles para construir y pensar en familia. El juego cooperativo será la base de muchos de los juegos que proponemos.

Los juegos gigantes están muy pensados para fiestas mayores, fiestas que se montan en la calle, des de asociaciones de vecinos, asociaciones de comerciantes, también contratan muchas veces los juegos gigantes des de centros comerciales, o bien, en family day y días especiales de empresa. Ya que los juegos gigantes es una colección que da mucho juego para todo tipo de eventos y siempre gusta a todos.

Contratando los juegos gigantes os aseguráis el éxito de la fiesta, os aseguráis que la gente juegue sin pensarlo y que todo el mundo se divierta. Es indiscutible que los juegos gigantes son la mejor actividad infantil y familiar para todo tipo de público y todo tipo de eventos.

Los juegos gigantes tradicionales, es la opción más básica de juegos gigantes que tenemos y ofrecemos, pero si estáis pensando en alguna colección de juegos más grande, más visual, o simplemente diferente para poder sorprender a los invitados, no dudéis en mirar nuestro catálogo de juegos gigantes, ya que encontrareis de diferentes temáticas, para cualquier fiesta o evento.

Para una fiesta de los animales, tenemos los juegos gigantes hechos de madera de pino, llamada Animalia. Unos juegos gigantes ambientados de la selva y todos los animales que habitan en ella. Son preciosos, muy visuales y espectaculares, y los juegos ofrecen retos para niños y adultos.

También disponemos de los juegos del oeste, para las fiestas especiales o fiestas temáticas del far west. O bien, los juegos de nuestros abuelos, que es una colección de juegos gigantes tradicionales y antiguos, donde los padres y abuelos se lo pasan genial enseñando al os niños y niñas el funcionamiento de cada juego gigante.

Con los juegos gigantes podrá jugar mucha gente al mismo tiempo. Por ejemplo, los juegos gigantes tradicionales que tenemos forman una colección de 20 unidades, es decir, veinte juegos gigantes tradicionales, de madera, donde podrán jugar hasta 80 o 100 personas al mismo tiempo.

Pero si vuestra fiesta será más grande, y esperáis a mucha gente, también se pueden complementar los juegos con otras actividades infantiles y familiares, ofreciendo una variedad de propuestas fantásticas para jugar y disfrutar del evento y de la fiesta con los amigos y familiares.

Posts relacionados

  • 14 / ENE
    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    Talleres infantiles y actividades para la fiesta de carnaval

    La fiesta de carnaval se celebra siempre y en todos sitios: en el colegio, en las bibliotecas, en los centros cívicos, mercados o centros comerciales, e incluso, muchos pueblos montan su fiesta de carnaval para disfrutarla en familia.

    ¿Y sabéis que? No hay nada mejor que festejar la fiesta de carnaval con un montón de talleres infantiles y de manualidades, así como también de actividades para toda la familia. Los talleres de maquillaje de fantasía son un clásico en las fiestas de carnaval. O incluso los talleres de disfraces y complementos para vestirse y transformarse en personajes inesperados.

    Des de Plus Arts os aportaremos todos los talleres y actividades infantiles que necesitáis para vuestra fiesta de carnaval.

  • 25 / MAR
    Organizar una fiesta de fin de curso

    Organizar una fiesta de fin de curso

    Organizar una fiesta fin de curso no es tarea fácil, pues hay un montón de factores importantes a la hora de organizar vuestra fiesta fin de curso. En éste post, os daremos algunos consejos para organizar vuestra fiesta fin de curso y hacer que esta sea un éxito garantizado.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.