Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
15-07-2019

El evento de empresa más especial. El nuestro.

Volver

Des de Plus Arts nos encargamos de la gestión, organización y desarrollo de los eventos de empresa, family days y team buildings. ¿Y sabéis qué? El evento de verano de nuestra empresa, no podía ser menos divertido.

Queríamos algo original, diferente, adaptado a nuestros trabajadores y a nuestro equipo. El máximo objetivo era fomentar la unión del grupo, y esto solo podía ser posible conviviendo y compartiendo dos días fantásticos y llenos de actividades.

Finalmente, decidimos pasar dos días en Port Aventura, un parque de atracciones situado en Tarragona, donde las montañas rusas, las atracciones mecánicas y los espectáculos fueran los protagonistas.

Entre todo el equipo tuvimos que tomar decisiones en todo momento, para decidir dónde ir, que hacer, cuando comer… ¡Y nos resultó fácil! Pues somos un equipo joven, flexible, con la mente abierta, y todos nos llevamos súper bien.

El buen rollo es imprescindible en nuestro trabajo, puesto que en la organización de fiestas y eventos siempre hay que transmitir alegría y buen rollo, al cliente y a todos los invitados. Todos merecen tener una fiesta fantástica, y solo es posible, con una sonrisa en la cara.

La verdad es que el primer día en Port Aventura aprovechamos muchísimo, nos subimos a todo tipo de atracciones, y la verdad es que en las que más disfrutamos fueron las atracciones de agua, imprescindibles para pasar el calor de la mejor forma. También vimos varios espectáculos, del far west, espectáculos de burbujas, de acrobacias, y de baile.

Y por la noche, hicimos una cena de empresa en uno de los restaurantes del parque. Compartimos un pica-pica, comimos un entrante y finalmente un brownie de chocolate con nata delicioso.

La primera noche la finalizamos con el espectáculo de fuegos artificiales y con un baile improvisado de todo el equipo, donde mostraban lo felices que estaban. Dormimos en el mismo hotel de dentro del parque, de manera que no tuvimos que movernos demasiado.

El segundo día de family day fue más tranquilo, desayunamos en el buffet libre del hotel, aprovechamos para ir a ferrary land, subimos también a varias atracciones que aún no habíamos probado, y vimos algunos espectáculos más. La verdad es que combinar las atracciones con los espectáculos es la mejor forma de aprovechar al máximo la estancia.

En definitiva, nuestro evento de empresa de verano fue fantástico. Lo pasamos de lujo, y nos sirvió para cargar fuerzas, reforzar la unión del grupo y pasar dos días de desconexión disfrutando como niños. ¡Qué bien lo merecemos!

Posts relacionados

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.