Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Espectáculos de pasacalles

Espectáculos de pasacalles

Los espectáculos de calle o espectáculos itinerantes son un tipo de animación ideal para acompañar todo tipo de fiestas: rúas y desfiladas, cabalgatas o pasacalles. Incluso fiestas mayores o fiestas de adultos. Todo tipo de fiestas serán geniales para contratar los espectáculos itinerantes.
 
Los espectáculos itinerantes son espectáculos móviles, que irán dando vueltas por los espacios haciendo llegar la animación a cada rincón con sus sorprendentes espectáculos.
 
Por lo que hace a los espectáculos itinerantes, hay de muchos tipos. Pueden ser espectáculos musicales, con músicos tocando en vivo y en directo… o por ejemplo, espectáculos de magia, con magos realizando magia de forma itinerante, espectáculos de payasos, o incluso, espectáculos de animaciones itinerantes, muy originales, con marionetas gigantes, o bien con personajes zancudos, bien altos.
 
Los espectáculos itinerantes se pueden adaptar a cualquier tipo de evento, así como también a todo tipo de públicos.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de disfraces

    Taller de disfraces

    En una fiesta de carnaval no puedan faltar los disfraces, es por eso que todo el mundo podrá fabricar su disfraz en nuestro taller infantil de disfraces de carnaval. Solo hará falta dejar volar la imaginación para crear disfraces y convertirse en un otro yo. Un taller de disfraces muy creativo.

    Ver más
  • Photocall de carnaval

    Photocall de carnaval

    En una fiesta donde todo el mundo irá disfrazado no hay nada mejor que preparar un bonito photocall de carnaval para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y tener un buen recuerdo. Un photocall de carnaval que puede ir acompañado de nuestro taller infantil de photocall de carnaval.

    Ver más
  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más