Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-01-2017

Family day de empresa celebrado en el Puerto de Barcelona

Volver

A lo largo del año y muchas veces cuando llegan las fiestas de navidad, las empresas montan fiestas en familia, llamadas family day.

Un family day es un día en familia para disfrutar con los trabajadores de la empresa y sus respectivas familias de un día compartido de fiesta y de muchas actividades.

Es un día divertido y muy diferente. En los family days se montan actividades infantiles para los niños y niñas de los trabajadores y también actividades familiares dónde pueden participar los adultos, padres y madres.

A más, es una buena oportunidad para enseñar a los familiares el sitio donde trabajan sus padres en su día a día. Ya sea una fábrica, una oficina o una nave industrial, los trabajadores ese día enseñan a sus familias cómo y dónde trabajan y que es lo que hacen normalmente en su jornada laboral.

Luego, normalmente se prepara una velada de actividades para toda la familia y también se monta un buffet libre para realizar un aperitivo o una buena merienda.
Un día de team Building en familia no está nada mal.

¿Y sabéis qué? Muchas empresas aprovechan para realizar el evento y el family day el día de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, aprovechando su llegada para disfrutarla de una manera muy especial des del puerto de Barcelona.

Este año el equipo de Plus Arts hemos podido disfrutar de la llegada de los reyes magos de oriente des de un balcón del puerto de Barcelona, viendo así en vivo y en directo la llegada de los reyes magos con sus barcos que han navegado por el mar mediterráneo y des de oriente.

Y no sólo eso, sino que después de verlos por el balcón hemos podido disfrutar de su presencia en nuestro family day!

Los tres reyes magos de oriente han venido a vernos en primera persona para dar un regalo a cada uno de los invitados.

A parte, ha venido un mago profesional, Magic Sergio, a realizar su espectáculo de magia, había hinchables infantiles para los niños y niñas, la máquina de palomitas, la máquina de nubes de azúcar, también había un montón de monitores y monitoras para los pequeños, y algunos realizaban maquillaje de fantasía, talleres infantiles de navidad y un sinfín de propuestas más que han hecho que sea un evento, family day, para recordar y no olvidar.

Posts relacionados

  • 16 / OCT
    Taller de cocina de navidad para niños

    Taller de cocina de navidad para niños

    Los talleres de cocina de navidad están pensados para que todos los niños y niñas puedan convertirse en auténticos cocineros y elaborar buenísimos postres de navidad. Piruletas de chocolate, madalenas en forma de Reno y mucho más, serán algunos de los talleres de cocina de esta navidad.

  • 10 / ENE
    Mago para comunión en Barcelona

    Mago para comunión en Barcelona

    Si estáis buscando un mago para vuestra comunión, habéis topado con la empresa ideal.

    Des de Plus Arts disponemos de magos profesionales para comuniones y todo tipo de eventos. Los espectáculos de magia son sin duda la mejor opción para fiestas infantiles y familiares, puesto que la magia es un arte y una disciplina que sorprenderá a niños y adultos, así pues, no habrá mejor manera que disfrutar de un espectáculo de magia en familia.

    Las comuniones están a la vuelta de la esquina, y con ellas empezamos a llenar la agenda de nuestros magos para comuniones, que harán las delicias de los más pequeños, y también de los más mayores.

    Espectáculos de magia participativos, divertidos y para todas las edades.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.