Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.
25-06-2018

Fiesta para una sociedad inclusiva

Volver

Las fiestas inclusivas son nuestra pasión. Des de Plus Arts velamos por la inclusión y por la diversidad, ofreciendo actividades infantiles y familiares para que pueda jugar un amplio tipo de público.

Y qué mejor que poder ofrecer nuestros servicios y actividades infantiles y familiares en las fiestas inclusivas que organizan las diferentes fundaciones, asociaciones y entidades, que velan por la lucha y aceptación de la diversidad.

En esta ocasión hemos tenido el placer de poder formar parte de la “XV Fiesta por una sociedad inclusiva del Garraf” celebrada en Sitges, delante de la playa de la Fragata.

La fiesta infantil inclusiva que se organizó estaba pensada para vivir en familia, con actividades infantiles y familiares para todo el mundo. Así pues, des de Plus Arts aportamos nuestro granito de arena con dos actividades muy atractivas y originales:

Por un lado, llevamos la actividad Divertixocs, unos autos de xoque ecológicos para niños y para adultos, dónde todos pudieron jugar y disfrutar en grupo, xocando y pasando un buen rato con estos vehículos ecológicos.

Y también, para los niños y niñas más pequeños de la fiesta, llevamos nuestra ludoteca infantil. Una ludoteca móvil para los niños de 0 a 6 años de edad, dónde en su interior se encontraba un circuito motriz, un espacio de lectura para niños, un espacio de construcciones, el rincón de creatividad y diferentes materiales de juego simbólico para jugar y aprender del mundo que nos rodea.

A parte, también había muchas más actividades en la fiesta, como los juegos gigantes y los espectáculos de música y animación, así como también un espectáculo de payasos y un espectáculo de magia para toda la familia.

El lema de la fiesta inclusiva era “Construir en diversidad para vivir en igualdad” un bonito mensaje que nos hizo reflexionar y ver que todos somos personas y que todos debemos tener los mismos derechos.

A más, los invitados de la fiesta pudieron votar y escoger el eslogan de la fiesta del próximo año, en el que salió el siguiente: “Todos somos igual de diferentes”.

Porqué las personas con discapacidad son personas y también tienen derecho a jugar y a pasarlo bien, disfrutando de las actividades y de las fiestas igual que lo haría cualquiera.

La diversidad nos enriquece a todos y en todos los ámbitos, y hay que tenerlo presente en el día a día, de manera imprescindible y en todos los lugares. Las fiestas inclusivas son fiestas para todos.

Posts relacionados

  • 09 / ENE
    Parque de navidad del circo

    Parque de navidad del circo

    El parque de navidad o salón de la infancia con temática del circo, fue un éxito para niños y niñas de todas las edades. Una propuesta tan original como diferente, donde todos pudieron disfrutar de las actividades de circo.

  • 12 / JUN
    Mejores actividades infantiles en la nueva normalidad

    Mejores actividades infantiles en la nueva normalidad

    Os presentamos un listado con las mejores actividades infantiles y familiares diseñadas y adaptadas para disfrutar en la nueva normalidad. Actividades para niños y familias, pensadas y estudiadas para seguir con todas las medidas sanitarias e higiénicas frente al COVID-19, y que nos permitirán disfrutar de las fiestas con la máxima normalidad.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.