25-02-2020

Fiestas de fin de curso en colegios originales

Volver

Las fiestas fin de curso de los colegios son días memorables, que los niños esperan con mucha ilusión, y deben ser fiestas recordadas. Es por ello que os proponemos que vuestra fiesta final de curso sea la más original.

Hemos vivido un sinfín de fiestas fin de curso en colegios originales, donde la asociación del AMPA o AFA ha pensado y ha dado una vuelta de tuerca a las fiestas para convertirlas en fiestas fin de curso geniales y muy especiales.

Que tal una fiesta fin de curso temática?

Las fiestas fin de curso temáticas se convierten en fiestas divertidas, atractivas, y donde se invita a los niños y niñas a venir disfrazados. Disfrazarse y convertirse en sus personajes favoritos es muy divertido y a los niños les encanta.

Las animaciones infantiles para fiestas fin de curso temáticas son muchas, tenemos un gran catálogo de actividades con fiestas temáticas para fiestas finales de curso.

El pensar una temática para la fiesta será bien sencillo con todas las opciones que tenemos: la fiesta del far west o fiesta del oeste es una de las fiestas finales de curso más organizadas. También las fiestas del circo, o bien, una fiesta del juego o fiesta del deporte.

Son muchas las opciones de fiestas temáticas para fiestas finales de curso. Solamente será necesaria la ayuda de la escuela para decorar el patio y hacer que el ambiente de la fiesta final de curso sea el idóneo para la ocasión.

La fiesta de fin de curso más original será la de vuestro colegio, sin duda. Será una fiesta nunca vista y muy esperada por los niños y las familias. Todos los invitados se sentirán involucrados en la fiesta, y el AMPA o AFA del colegio estará contento de ver que su esfuerzo tiene su recompensa, y que la fiesta fin de curso de la escuela es una fiesta divertida y aceptada por todas las familias.

Si queréis una fiesta original para la escuela también será una buena opción realizar una fiesta del agua, con actividades de agua como una fiesta de la espuma, o unos castillos hinchables de agua muy refrescantes.

Y si pensáis mejor en algunas actividades en seco, para vivir en familia y donde jueguen niños de todas las edades, también será ideal unos juegos gigantes, o juegos de madera, combinados con unos castillos inflables, o unos circuitos de vehículos.

Para este verano tenemos las mejores actividades infantiles y familiares para fiestas fin de curso de colegios originales. El final de curso será divertido y será la mejor manera de despedirse de las instalaciones, del colegio y de los profesores, dando la bienvenida al preciado verano.

Posts relacionados

  • 12 / JUL
    Actividades infantiles para el dia sin coches

    Actividades infantiles para el dia sin coches

    La semana del 17 al 23 de septiembre se celebra la semana europea de la movilidad sostenible y segura, y concretamente, en Barcelona, el viernes 21 se celebra el día sin coches. Una fiesta que promueve los hábitos de movilidad más sostenibles, a la vez que más seguros y saludables para los ciudadanos.

  • 10 / ENE
    Promueve el comercio con actividades familiares

    Promueve el comercio con actividades familiares

    Promover el comercio es más fácil que nunca. Des de Plus Arts os ayudaremos en todo lo que sea necesario, os guiaremos y os aconsejaremos para que vuestras campañas comerciales sean 100% satisfactorias.

    Os ofrecemos promover el comercio a través de actividades infantiles y familiares, que captaran la atención y la audiencia que necesitáis para incrementar vuestras ventas.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.