Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06-04-2018

Fiestas de fin de curso primaria

Volver

Las escuelas de educación primaria acaban el curso el próximo día 22 de junio, justo antes de la celebración de San Juan, y todas ellas ya han empezado a preparar su fiesta fin de curso para que los niños y niñas y sus familias puedan disfrutar juntos de una despedida divertida y llena de actividades.

Ha sido con el retorno de la semana santa que en la oficina de Plus Arts no para de sonar el teléfono con llamadas para contratar las fiestas fin de curso, y sobretodo, lo hacen des de los colegios de educación primaria, aunque también alguna que otra guardería, pero estas acaban el curso escolar un poquito más tarde.

Para todas aquellas AMPA y todo el profesorado que están preparando las fiestas fin de curso, os invitamos a dar un vistazo a nuestra página web, donde encontrareis un montón de propuestas de juego divertidas y atractivas para jugar y disfrutar en familia.

Tenemos hinchables, está claro que cualquier empresa de animación infantil tiene que tenerlos, pero sinceramente, des de Plus Arts estamos muy especializados en lo que son actividades infantiles y familiares, para que todos los niños y niñas de 0 a 99 años se lo puedan pasar en grande.

El alquiler de hinchables infantiles es muy habitual en las fiestas fin de curso, porque a todos los niños les gusta siempre saltar en los hinchables, y son un éxito rotundo. Aunque hay que tener claro que para llevar los hinchables es necesario cumplir con una normativa clara, al pie de la letra, y eso significa que en cada uno de los inflables puede subir un número limitado de niños y niñas al mismo tiempo, por lo que se suelen generar colas y largos ratos de espera.

En cambio, con las actividades infantiles para fiestas fin de curso de Plus Arts esto no pasa. Son actividades y juegos para poder disfrutar con toda la familia, y son actividades multitudinarias, donde pueden jugar muchos niños y niñas al mismo tiempo. Y cuando decimos muchos, pueden ser hasta incluso 100 o 250 personas jugando a la vez. Por ejemplo, con nuestra actividad de circo, llamada “La gran escuela de circo” pueden jugar hasta 250 personas al mismo tiempo.

Y si queréis complementar la fiesta con actividades más delicadas y especiales para niños y niñas más tranquilos, podéis hacerlo con la contratación de los talleres infantiles o talleres de manualidades para fiestas fin de curso, dónde os ofreceremos un amplio catálogo de talleres para todos los gustos.

Normalmente los talleres para niños más contratados para las fiestas final de curso son los talleres de manualidades de verano, como pueden ser unas viseras, un pay pay, unas pulseras de verano, u otros talleres de manualidades divertidos y muy originales.

Así pues, si estáis empezando a mirar opciones para contratar vuestra fiesta fin de curso no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estudiaremos las características de vuestro colegio para poderos preparar una gran fiesta que se ajuste a vuestros gustos y a vuestras necesidades económicas.

Des de Plus Arts trabajamos de manera personalizada, realizando presupuestos a medida, para que cada cliente tenga un presupuesto cuidado y adaptado a todas las necesidades. A más, siempre miraremos de poderos hacer precios especiales y ofertas en pack de actividades para que os salga mucho mejor y vuestra fiesta pueda tener muchas más actividades a un precio más barato y ajustado.

De verdad que estaremos encantados de poderos atender y escuchar vuestros deseos. ¡Gracias por confiar en Plus Arts!.

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 24 / ABR
    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    Estrena de la animación itinerante de San Jordi

    ¡Estamos muy contentos! Este fin de semana hemos realizado la estrena oficial de la nueva actividad itinerante de San Jordi. El dragón y el caballero San Jordi itinerantes han recorrido pueblos y ciudades con su animación itinerante de calle.

    La animación de San Jordi consistía en lo siguiente: el personaje del dragón de San Jordi, muy grande y muy auténtico, caminaba por ferias, calles y mercados, para saludar a los niños y niñas y a sus familias, de manera que mientras esta mascota de San Jordi daba vueltas con los niños, el caballero San Jordi animaba la fiesta, preguntando a los pequeños si habían visto al dragón, a la vez que les realizaba figuras de globos con globoflexia y regalaba espadas a todos los niños y niñas para que pudieran defenderse si lo necesitaban.