Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
12-11-2018

Los parques de navidad ya están de vuelta

Volver

La navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, vuelven todas las actividades infantiles y familiares de navidad, así como también los parques de navidad que se montan en los pabellones, las ferias de navidad y las programaciones de navidad de los centros comerciales y asociaciones de comerciantes.

Des de Plus Arts disponemos de todas las actividades infantiles, hinchables para saltar, y talleres de navidad que necesitas para tu fiesta y parque de navidad, feria de navidad o evento infantil. Solamente deberás explicarnos qué tipo de evento quieres organizar, para que nos pongamos manos a la obra y te ayudemos a montarlo y organizarlo. Des de Plus Arts somos event planner, con experiencia en el sector y ámbito infantil y familiar, organizamos eventos para todo tipo de fiestas y estamos muy especializados en lo que son las actividades infantiles, actividades familiares y para empresas y ayuntamientos.

Todo el material de Plus Arts es propio, con lo que contamos con actividades infantiles y familiares e hinchables que no deberemos contratar a un externo. Todo estará en nuestras manos, para que el evento salga a la perfección.

Para navidad, nos encargamos de montar parques de navidad para niños de manera integral, con todo nuestro material, con las actividades navideñas, los talleres de manualidades de navidad, y también encargándonos del personal y todo lo necesario para vuestro evento.

La función de Plus Arts será de event planner, gestionando, coordinando el personal y el montaje y desmontaje, así como también el funcionamiento de todas las actividades infantiles para el parque de navidad.

Parques infantiles para navidad

Disponemos de más de 50 hinchables, más de 50 actividades para niños, y más de 100 talleres de manualidades de navidad disponibles para vuestra fiesta de navidad o evento de empresa.

Las fiestas infantiles de navidad, en los parques de juegos de navidad, siempre son divertidas, los niños se lo pasan en grande y comparten los mejores momentos con sus amigos y familiares.

Normalmente los parques de navidad los suelen organizar los propios ayuntamientos de los pueblos y ciudades, o bien, asociaciones que se unen para ello. Pero también montamos parques de navidad con actividades para los family day y empresas que montan su fiesta de navidad con todos los trabajadores e hijos de los mismos. Los eventos de empresa de navidad, con toda la familia son geniales para que los empleados se sientan cómodos y felices en su puesto de trabajo.

Posts relacionados

  • 05 / MAR
    Actividades imprescindibles para fiesta fin de curso

    Actividades imprescindibles para fiesta fin de curso

    Os explicamos cuales son las actividades imprescindibles y que mejor funcionan para fiestas fin de curso de colegios. Actividades infantiles y familiares para todas las edades y para todos los niños de la fiesta final de curso.

  • 15 / JULO
    El evento de empresa más especial. El nuestro.

    El evento de empresa más especial. El nuestro.

    Des de Plus Arts nos encargamos de la gestión, organización y desarrollo de los eventos de empresa, family days y team buildings. ¿Y sabéis qué? El evento de verano de nuestra empresa, no podía ser menos divertido.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.